El objetivo a largo plazo es ser uno de los mejores del mundo: Mesut Özil

El mediocampista del Real Madrid, Mesut Özil, aseguró sentirse muy agusto en el cuadro de Chamartín y dijo que gran parte de su decisión de cambiar el Werder Bremen por el equipo de la capital...
 El mediocampista del Real Madrid, Mesut Özil, aseguró sentirse muy agusto en el cuadro de Chamartín y dijo que gran parte de su decisión de cambiar el Werder Bremen por el equipo de la capital española se debió al actual técnico, José Mourinho.
Madrid, España -
  •  Özil afirmó que Mourinho lo ayudará a mejorar como futbolista
  • "Mou" lo convenció de elegir al Real Madrid
  • Elogió a Zinedine Zidane, su máximo ídolo

El mediocampista del Real Madrid, Mesut Özil, aseguró sentirse muy agusto en el cuadro de Chamartín y dijo que gran parte de su decisión de cambiar el Werder Bremen por el equipo de la capital española se debió al actual técnico, José Mourinho. Özil habló con el diario "ABC" de España y dijo que ya se siente adaptado al conjunto merengue y disfruta mucho los entrenamientos con sus compañeros. "El equipo y Mourinho me ayudan en la aclimatación. Todo es muy familiar. Los entrenamientos se toman en serio, pero lo pasamos bien juntos fuera del campo", afirmó. También mencionó los retos que se plantea para el futuro e insistió en la importancia que Mourinho tendrá para su evolución como jugador de futbol. "El objetivo a largo plazo es ser uno de los mejores del mundo. Por eso di el paso de venir al Madrid, porque quiero seguir evolucionando aquí, con Mourinho", agregó el alemán de origen turco.

"Me dijo que me quería en el equipo a toda costa"

Por otro lado subrayó que su llegada al Real Madrid fue gracias al entrenador portugués y la conversación que sostuvieron por teléfono el pasado verano. "Él (Mourinho) me dijo que me quería en el equipo a toda costa", añadió. Además mencionó que el club sólo ganará títulos si todos sus integrantes se mantienen unidos y en busca del mismo objetivo. "En el Real Madrid queremos alcanzar los mayores éxitos, pero eso sólo será posible si todos en el equipo nos apoyamos unos a otros",  resaltó. Por último, el ex del Werder Bremen, confesó su admiración a Zinedine Zidane, a quien considera su máximo ídolo y el jugador de futbol por excelencia. "Siempre me fascinó su forma de jugar, efectivo, ambidiestro, impredecible, peligroso de cara a puerta. Para mí era el jugador perfecto", concluyó sobre el ex jugador madridista y actual directivo del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×