Los partidos de la segunda vuelta van a marcar los objetivos: Pellegrini

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, resaltó la importancia de sumar puntos desde el comienzo del año, ya que los partidos de la segunda vuelta "van a marcar los objetivos que se...
El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, resaltó la importancia de sumar puntos desde el comienzo del año, ya que los partidos de la segunda vuelta "van a marcar los objetivos que se vayan dando".
 El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, resaltó la importancia de sumar puntos desde el comienzo del año, ya que los partidos de la segunda vuelta "van a marcar los objetivos que se vayan dando".
Málaga, España (Reuters) -
  • El chileno habló del próximo encuentro liguero del Málaga
  • Se expresó bien de los fichajes del cuadro malagueño en el mercado de invierno

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, resaltó la importancia de sumar puntos desde el comienzo del año, ya que los partidos de la segunda vuelta "van a marcar los objetivos que se vayan dando". El entrenador chileno manifestó en conferencia de prensa que el encuentro del próximo domingo 2 de enero ante el Real Sporting de Gijón será "complicado", ya que El Molinón "es una cancha difícil" y el conjunto asturiano es "agresivo en casa al contar con buenos jugadores". "Lo importante es que el equipo haga un buen partido, concretando una buena actuación y un buen resultado, ya que a nadie le gusta hacer la campaña que ha hecho el Málaga estos meses del año y necesitamos mejorar muchos aspectos", resaltó. Respecto a los recientes fichajes del conjunto malagueño, Pellegrini incidió en que "todas las incorporaciones del club han sido estudiadas", por lo que espera que "tengan el mayor rendimiento posible". En este sentido, subrayó que Camacho y Asenjo "son dos jugadores jóvenes con mucho futuro", mientras que están llegando "jugadores importantes con una trayectoria destacada como Demichelis, Maresca o Baptista". Ha añadido que la afición del Málaga está "muy ilusionada" con los fichajes, algo que le parece "lógico", ya que "la gente tiene que verla reflejada en el campo de juego" y en estos momentos "sabemos que estamos en deuda". Por otro lado, el centrocampista brasileño Sandro Silva ya está trabajando con todos sus compañeros, tras regresar ayer de su país, donde estuvo pasando los días de vacaciones, mientras que todavía no se ha incorporado el delantero uruguayo Sebastián Fernández, con permiso del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×