Maxwell quiere ganar todo con el Barcelona en 2011

El defensa brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade subrayó hoy que el objetivo que se plantea el Barcelona para el 2011 continúa intacto respecto a los anteriores años, y que no es otro que el...
El defensa brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade subrayó hoy que el objetivo que se plantea el Barcelona para el 2011 continúa intacto respecto a los anteriores años, y que no es otro que el de "ganarlo todo".
 El defensa brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade subrayó hoy que el objetivo que se plantea el Barcelona para el 2011 continúa intacto respecto a los anteriores años, y que no es otro que el de "ganarlo todo".
Barcelona, España (Reuters) -
  • Maxwell habló tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva
  • El brasileñó aseguró que Afellay se está adaptando bien al equipo

El defensa brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade subrayó hoy que el objetivo que se plantea el Barcelona para el 2011 continúa intacto respecto a los anteriores años, y que no es otro que el de "ganarlo todo". "Nuestro reto es ganarlo todo otra vez, aunque será difícil", afirmó el barcelonista tras la finalización de la sesión preparatoria de su equipo en su Ciudad Deportiva, donde atendió a los medios. "No podemos vivir de lo que pasó. Hay que buscar más títulos, además de mejorar nuestro juego" El futbolista tiene muy presente que el gran éxito del año 2009, en el que el Barcelona ganó los seis títulos que disputó, les exige mucho cada año "porque no nos podemos acomodar". "No podemos vivir de lo que pasó. Hay que buscar más títulos, además de mejorar nuestro juego", añadió el jugador, quien dio un aprobado alto al 2010, a pesar de que el equipo azulgrana sólo obtuvo la Liga y la Supercopa de España. Maxwell informó de que la nueva contratación del Barcelona, el joven holandés Ibrahim Afellay, se está sintiendo bien estos dos primeros días. "Lo he visto muy contento y feliz. Se comunica con nosotros en inglés. Trataremos de que su adaptación sea rápida", aseguró. De que finalmente se haya resuelto que este fin de semana sí haya campeonato de Liga, el jugador se limitó a decir que los barcelonistas continúan al lado de la AFE, y que jugarán "el día que nos digan". El Barcelona, tal y como estaba previsto, jugará el domingo a las 11:00 horas tiempo del Centro de México, contra el Levante en el Camp Nou, partido en el que los dos centrales titulares, el lesionado Puyol y el sancionado Piqué, estarán de baja. A pesar de este inconveniente, Mawxell confía mucho Abidal, quien en sus últimas actuaciones como central cuajó grandes actuaciones. "Tenemos una defensa muy sólida. Puyol y Piqué son jugadores importantísimos, viven un gran momento y nos dan mucha seguridad. Pero Abidal tiene un nivel defensivo espectacular. Se posiciona muy bien y da lo mejor para el equipo. Tenemos mucha confianza en él", argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×