El penalti de ayer en Barcelona lo vio todo el mundo: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar al Getafe, que no quiere "meterse" en polémicas arbitrales pero aseguró que durante el partido del Barcelona ante el Levante del...
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar al Getafe, que no quiere "meterse" en polémicas arbitrales pero aseguró que durante el partido del Barcelona ante el Levante del domingo hubo un penalti "que "que vio todo el mundo".
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar al Getafe, que no quiere "meterse" en polémicas arbitrales pero aseguró que durante el partido del Barcelona ante el Levante del domingo hubo un penalti "que "que vio todo el mundo".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El central merengue habló de la polémica desatada por la jugada del Camp Nou
  • También aseguró que ellos se complicaron solos el partido ante el Getafe

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, que no quiere "meterse" en polémicas arbitrales pero aseguró que durante el partido del Barcelona ante el Levante del domingo hubo un penalti "que vio todo el mundo". "Creo que lo ha visto todo el mundo, pero no voy a entrar en polémicas porque no soy nadie" "Creo que lo ha visto todo el mundo, pero no voy a entrar en polémicas porque no soy nadie. Cierto que hoy ha habido alguna jugada polémica, pero a los defensas nos coge más retirado", explicó. El lateral diestro, que hoy actuó como central, reconoció que a su equipo le faltó "matar el partido" ante el Getafe para poder haber ganado con más tranquilidad. "Eso ocurrió sobre todo en la segunda parte, que con la expulsión de Arbeloa hemos pasado algún apuro. Pero al final hemos conseguido ganar", apuntó. Asimismo, habló sobre el regreso de Kaká y sobre la lesión de Gonzalo Higuaín. "Nos alegramos de que Kaká se haya recuperado después de tanto tiempo de baja. Puede aportar muchas cosas positivas al grupo. Con la baja de Higuaín, perdemos a uno de los delanteros que está marcando época en un club grande. Si lo tienen que operar, como si no, que sea cuanto antes. Que se aclare", señaló. "No soy nadie para hablar de la lesión de Higuaín. Él mismo no ha hablado al llegar al aeropuerto. Somos compañeros, amigos y mantenemos el contacto. Cuando se tome una decisión, el cariño del madridismo lo va a tener", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×