Jorge Valdano confirma que mañana los médicos evaluarán el estado de Higuaín

Jorge Alberto Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, confirmó que mañana se mantendrá una "junta médica" para determinar el estado de la dolencia que desde hace un...
 Jorge Alberto Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, confirmó que mañana se mantendrá una "junta médica" para determinar el estado de la dolencia que desde hace un mes aqueja al delantero argentino Gonzalo Higuaín.
Madrid, España (Reuters) -
  • El argentino deja la decisión sobre el "Pipita" a los especialistas
  • El dirigente merengue se mostró feliz por el regreso de Kaká

Jorge Alberto Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, confirmó que mañana se mantendrá una "junta médica" para determinar el estado de la dolencia que desde hace un mes aqueja al delantero argentino Gonzalo Higuaín, tras la cual se podrá decidir si operarle o no. "Veremos que deciden los especialistas, nosotros no lo somos" "Veremos que deciden los especialistas, nosotros no lo somos. Estamos abiertos a lo que digan. Mañana tendremos una junta médica y se evaluará su estado y veremos que hacemos", dijo Valdano a "Canal Plus", al término del partido ganado por el Real Madrid en Getafe (2-3). Valdano del partido comentó: "En este campo siempre nos cuesta ganar. Lo encauzamos muy bien, con el 0-2, pero el gran gol de Parejo les metió de nuevo en el partido. Algo parecido aconteció en la segunda mitad, tras el 1-3, con la expulsión (Arbeloa) y el gol del Getafe". El Director General del Real Madrid señaló, sobre Parejo: "Es un jugador al que conocemos desde hace mucho tiempo. Lo queremos como nuestro y veremos que sucede en el futuro. Ahora no es el momento de hablar de ello; no hay una decisión tomada al respecto (de recuperarle)". Valdano, asimismo, se alegró por la vuelta a los terrenos de juego del brasileño Kaká, tras 240 días lesionado: "Es una buenísima noticia. Y verlo optimista, sonriente e ilusionado con su futuro. Ha sufrido muchísimo en este tiempo, se merece una recompensa; y le necesitamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×