Guardado pidió ‘una armadura’ para no lesionarse

Uno de los 12 deseos que Andrés Guardado se trazó para este año 2011 que comienza es tener una "armadura en sus piernas para evitar lesiones".
 Uno de los 12 deseos que Andrés Guardado se trazó para este año 2011 que comienza es tener una "armadura en sus piernas para evitar lesiones".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En un comercial de desodorante el jugador del Depor bromeó con sus lesiones

Uno de los 12 deseos que Andrés Guardado se trazó para este año 2011 que comienza es tener una "armadura en sus piernas para evitar lesiones". Apenas hace dos semanas, cuando el jugador arribó a Guadalajara, Jalisco, para pasar las fiestas decembrinas, Andrés negó tajantemente estar lesionado. Incluso, pidió a los medios de comunicación dejar de inventar información. Sin embargo, este martes el jugador apareció en un comercial que grabó para la marca de desodorantes Men Degree, detallando en aparente tono de broma los 12 deseos que tiene para este año nuevo. "Uno, ponerme armadura en las piernas para que no se me lesionen en cada partidos" “Uno, ponerme armadura en las piernas para que no se me lesionen en cada partidos. Dos, pedirle al Rey de España que no se ponga nervioso cuando la afición me diga El Principito”. Así, el mediocampista mexicano del Deportivo la Coruña bromeó sobre lo que hace apenas dos semanas le molestaba en demasía. Y es que las lesiones no han dejado en paz al ex atlista, quien ha sufrido varios contratiempos físicos los cuales le han impedido jugar con normalidad en el club Gallego. Otros de los deseos que Guardado pidió dentro del comercial, fueron comida mexicana enviada por su madre, vestir la playera del Tri con orgullo y gritar cada gol con la playera verde con todas sus fuerzas, porque es la voz de más de 100 millones de mexicanos. El seleccionado mexicano continúa con su rehabilitación y se ve muy complicado que tenga participación con el Deportivo en el partido que sostendrá mañana frente al Córdoba por la Copa del Rey ya que ha tenido trabajo diferenciado al de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×