José Mourinho no espera el regreso de Higuaín hasta mayo

José Mourinho, técnico del Real Madrid, mandó ánimo al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que en los próximos días será operado de una hernia discal, y dejó claro que no contará con él hasta...
José Mourinho, técnico del Real Madrid, mandó ánimo al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que en los próximos días será operado de una hernia discal, y dejó claro que no contará con él hasta "finales de mayo".
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, mandó ánimo al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que en los próximos días será operado de una hernia discal, y dejó claro que no contará con él hasta "finales de mayo".
Madrid, España (Reuters) -
  • El "Special One" negó los rumores de que el argentino volvería a jugar en dos meses

José Mourinho, técnico del Real Madrid, mandó ánimo al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que en los próximos días será operado de una hernia discal, y dejó claro que no contará con él hasta "finales de mayo". Mourinho se mostró molesto con las voces que desde el club blanco filtran que la recuperación de Higuaín puede reducirse a dos meses y pidió seriedad en su comparecencia previa al partido de vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey que el Real Madrid disputará el jueves ante el Levante. "No tengo ilusión ninguna de que Higuaín pueda jugar en marzo ni en abril. Hay que dejarle tranquilo, que recupere bien" "Lo importante ahora es mirar hacia adelante. Yo sabía desde el inicio que todo era contradictorio e iba a terminar en el quirófano. No me gusta leer que dentro de dos meses estará jugando. Dejémonos de tonterías", manifestó. "Hay que dejar a Higuaín tranquilo, que sufra, porque cuando un futbolista no juega sufre. Lo único que espero es que el equipo le pueda dar la esperanza de ser todavía útil a finales de mayo. Para eso somos nosotros los que tenemos que llegar a esa fecha con partidos decisivos de Liga y Champions por jugar. Será una luz para él", añadió. Mourinho recordó una situación en su carrera que le sirve para marcar el tiempo de baja del "Pipita". Ocurrió cuando dirigía al Chelsea con el central John Terry. "No se puede hablar de dos meses. He tenido la misma operación con Terry y sé perfectamente lo que ha pasado. No tengo ilusión ninguna de que Higuaín pueda jugar en marzo ni en abril. Hay que dejarle tranquilo, que recupere bien. Estará en buenas manos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×