Mallorca-Almería... Los locales a remontar el 3-4 para acceder a Cuartos

El Mallorca está obligado a remontar mañana el 3-4 que encajó en el campo del Almería si quiere alcanzar por tercer año consecutivo los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
 El Mallorca está obligado a remontar mañana el 3-4 que encajó en el campo del Almería si quiere alcanzar por tercer año consecutivo los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Palma, España (Reuters) -
  • El Mallorca buscará acceder por tercer año consecutivo a los Cuartos de Final de la Copa del Rey
  • El Almería busca clasificarse para tener un golpe anímico que influya en la Liga

El Mallorca está obligado a remontar mañana el 3-4 que encajó en el campo del Almería si quiere alcanzar por tercer año consecutivo los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El equipo de Michael Laudrup, que ha empezado el año con un brillante victoria (3-0) frente al Hércules, intentará clasificarse para la siguiente ronda con el apoyo de su afición y el concurso de jugadores poco habituales pero con muchas ganas de demostrar que tienen sitio en el equipo. Al conjunto balear le bastaría ganar 1-0 para eliminar al Almería, con el que volverá a encontrarse el domingo en el mismo escenario, en partido de Liga, y alcanzar por tercera temporada consecutiva los Cuartos de Final. Las estadísticas son favorables para un Mallorca que sólo ha perdido tres partidos de la Copa del Rey desde 1999, el último de ellos el pasado año ante el Getafe (1-2). Los almerienses, por su parte, esperan que se repita la exhibición goleadora del delantero Leo Ulloa, que en el partido de ida marcó tres de los cuatro goles y participó en el otro. El argentino, que no goza de oportunidades en la Liga salvo en las segundas partes, es el máximo goleador de la Copa, con seis dianas a las que añade los cuatro tantos en Liga. Además, el conjunto almeriense, consciente de que le vale el empate, espera resolver una eliminatoria que también puede repercutir positivamente en el aspecto moral con vistas a la Liga, donde la permanencia es el único objetivo. La presencia del jugador juvenil Cristóbal en la lista de convocados es la principal novedad en la convocatoria elaborada por José Luis Oltra. El joven jugador rojiblanco, que cumple su cuarta temporada en el equipo almeriense, al que llegó en edad cadete, se entrena desde el pasado 29 de diciembre con la primera plantilla y su presencia supone la salida de la lista de Miguel Ángel Corona, que no viaja por decisión técnica y se queda junto con los lesionados Nieto y Pellerano, así como con Diego Valeri, que negocia su salida del club para firmar por Lanús. Alineaciones probables: Mallorca: Lux; Ratinho, Rubén, Martí Crespí, Ayoze; Nsue, Joao Víctor, De Guzmán, Castro; Víctor y Cavenaghi. Almería: Esteban; Michel, Acasiete, Marcelo Silva, Jakobsen; Bernardello, Vargas, Juanma Ortiz, Cristóbal; Crusat y Ulloa. Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Estadio: Ono Estadi. Hora: 9:00 am, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×