Diego Forlán regresó a los entrenamientos con el Atlético

Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de perderse los dos últimos partidos por un esguince de tobillo, en una sesión en la que se ejercitó...
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de perderse los dos últimos partidos por un esguince de tobillo, en una sesión en la que se ejercitó con normalidad.
 Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de perderse los dos últimos partidos por un esguince de tobillo, en una sesión en la que se ejercitó con normalidad.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • "Cachavacha" se perdió el duelo de Copa del Rey ante el Epanyol

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de perderse los dos últimos partidos por un esguince de tobillo, en una sesión en la que se ejercitó con normalidad, por lo que, en principio, reaparecerá el próximo lunes ante el Hércules. El atacante ya ultima su recuperación de esa lesión, de la que recayó el pasado martes, por lo que finalmente no viajó a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en los Octavos de Final de la Copa del Rey, aunque probablemente ya estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el siguiente encuentro de Liga en Alicante. El técnico, en cualquier caso, ya advirtió el pasado miércoles de que no arriesgará con el delantero, que volverá a la convocatoria cuando esté completamente recuperado, algo que podría ocurrir en el partido con el Hércules, para el cual Quique tiene la baja del portugués Tiago Mendes y la duda del brasileño Elías Mendes. El primero se recupera de una lesión miofascial del bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, mientras que el segundo está a la espera del pase internacional para poder estrenarse en una convocatoria del Atlético, tras llegar en este mercado de invierno procedente del Corinthians.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×