El mejor equipo es aquel que se levanta cuanto antes: Unai Emery

Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy que está "muy dolido" por la derrota de su equipo ante el Villarreal en Copa del Rey y apuntó que "hay que buscar soluciones y no culpables" para...
Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy que está "muy dolido" por la derrota de su equipo ante el Villarreal en Copa del Rey y apuntó que "hay que buscar soluciones y no culpables" para mejorar los resultados.
 Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy que está "muy dolido" por la derrota de su equipo ante el Villarreal en Copa del Rey y apuntó que "hay que buscar soluciones y no culpables" para mejorar los resultados.
Valencia, España (Reuters) -
  • El técnico español afirmó que el segundo tiempo ante el Villarreal fue para el olvido

Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy que está "muy dolido" por la derrota de su equipo ante el Villarreal en Copa del Rey y apuntó que "hay que buscar soluciones y no culpables" para mejorar los resultados. "A mí me duele mucho como perdimos en la segunda parte" "Lo más importante es que nos recuperemos, buscar soluciones y no culpables ante una derrota que tenemos que sentirla y estamos muy dolidos. Ahora tenemos el reto de hacer un buen partido ante el Levante", dijo Emery. El entrenador del Valencia insistió en que "el mejor equipo es aquel que se levanta cuanto antes" de una derrota, si bien confesó que "a todos los que sentimos el Valencia nos duele. A mí me duele mucho como perdimos en la segunda parte". Además, Emery descartó que la eliminación de Copa del Rey después de tener una ventaja de dos goles al descanso pueda pasar factura a alguno de los jugadores de la plantilla valencianista. "Factura la pasamos todos, que es quedar eliminado de una Copa en la que teníamos mucha ilusión, esa es la factura. Estamos dolidos y hay que buscar soluciones, tenemos que buscarlas en Liga para estar en Champions el año que viene y en la Champions hay que disfrutarla y hacer una buena eliminatoria para pasar a la siguiente ronda", añadió. Sobre una pancarta que exhibieron hoy algunos aficionados en el entrenamiento en las que se criticaba a los jugadores, Emery aseguró: "Todo lo que sea para ayudar, incentivar, apretar, para que asumamos la responsabilidad y pongamos todo de nuestra parte bueno es". "La segunda parte (en Villarreal) fue la antítesis de lo queremos para el Valencia en intensidad y en cuanto a todo" El entrenador del Valencia realizó estas declaraciones en un acto conjunto con el técnico del Levante, Luis García, previo al derbi del próximo domingo, partido para el que Emery pidió intensidad a sus jugadores "Va a ser muy difícil por la motivación de ellos (Levante) por ser un derbi. La segunda parte (en Villarreal) fue la antítesis de lo queremos para el Valencia en intensidad y en cuanto a todo, así que tenemos una buena oportunidad para jugar con la intensidad requerida el domingo porque si no, nos van a ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×