Diego Forlán entró en la convocatoria del Atlético de Madrid

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a 20 jugadores en la convocatoria para el partido ante al Hércules, a la que regresa el uruguayo Diego Forlán y en la que se...
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a 20 jugadores en la convocatoria para el partido ante al Hércules, a la que regresa el uruguayo Diego Forlán y en la que se estrena el brasileño Elías Mendes.
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a 20 jugadores en la convocatoria para el partido ante al Hércules, a la que regresa el uruguayo Diego Forlán y en la que se estrena el brasileño Elías Mendes.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Forlán se recuperó de un esguince

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a 20 jugadores en la convocatoria para el partido ante al Hércules, a la que regresa el uruguayo Diego Forlán y en la que se estrena el brasileño Elías Mendes, aunque aún pendiente de la llegada de su pase internacional. En la lista también está el brasileño Paulo Assunçao, que hoy se reincorporó a los entrenamientos, ya recuperado de la conmoción cerebral sufrida en el último duelo frente al Espanyol y que le obligó a pasar ingresado la noche del pasado jueves en un hospital de Barcelona, y que viajará con el resto del equipo a Alicante.

"No creo que esté al 100 por 100, pero entra en la convocatoria" Allí estará Forlán, restablecido del esguince de tobillo que le ha impedido disputar los dos últimos choques. "No creo que esté al 100 por 100, pero entra en la convocatoria. Ha mejorado mucho, ha progresado en los entrenamientos y entra, aunque las sensaciones que tengo todavía no son del 100 por 100", explicó hoy Quique. El técnico, además, aún está a la espera de que llegue el pase internacional para poder contar con Elías, que se estrena en la convocatoria pero que es duda por ese motivo para el partido de mañana. "Nosotros no tenemos confirmación de que esté el pase internacional, pero, en cualquier caso, viene convocado", dijo. "Primero, porque viene bien la convivencia con sus compañeros, estar todos juntos, y segundo porque, en caso de llegar en la mañana del lunes, queremos tener la posibilidades de que pueda estar", continuó Quique, que ha citado a 20 futbolistas, con la baja del portugués Tiago Mendes y el descarte de Juanito Gutiérrez. El resto de la plantilla ha entrado en la convocatoria, incluidos los canteranos Jorge Resurrección, "Koke", que repite por tercer encuentro consecutivo y que ha tenido minutos en los dos últimos partidos frente al Racing de Santander, en Liga, y el Espanyol, en la Copa del Rey, y Alberto Perea. Los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Diego Godín, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assunçao, Mario Suárez, Raúl García, Fran Mérida y Elías Mendes; y los delanteros Diego Costa, Diego Forlán y Sergio "Kun" Agüero completan la lista para el choque ante el Hércules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×