Cristiano Ronaldo consideró injusta la selección de FIFA en el Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, consideró injusto que su coequipero Iker Casillas no haya aparecido en la terna final para ganar el Balón de Oro de la FIFA, el cual fue...
 El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, consideró injusto que su coequipero Iker Casillas no haya aparecido en la terna final para ganar el Balón de Oro de la FIFA, el cual fue para el argentino Lionel Messi, del Barcelona.
Madrid, España (Notimex) -
  • Al portugués si le agradó la premiación a su técnico Mourinho

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, consideró injusto que su coequipero Iker Casillas no haya aparecido en la terna final para ganar el Balón de Oro de la FIFA, el cual fue para el argentino Lionel Messi, del Barcelona. "Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año" "Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas", dijo el lusitano. Aparte de Messi, los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, también del Barcelona, eran los finalistas que aspiraban a llevarse el premio que distingue al mejor jugador de 2010; no obstante, Ronaldo insistió en que la selección de jugadores para el galardón no fue la adecuada. "No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el Balón de Oro, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece", agregó. CR7 mostró beneplácito por su compatriota José Mourinho, Director Técnico en el Real Madrid y quien recibió el Balón de Oro al Mejor de 2010. "Los que son más profesionales son los que más ganan en la vida. Eso pasa tanto con los jugadores como con los entrenadores, por eso sabía que iba a ganar, ya que lo contrario sería injusto", dijo. El internacional portugués fue seleccionado por la FIFA como jugador integrante del equipo ideal de 2010 y fue ganador del Balón de Oro en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×