El Madrid quiere al ‘Pipita’ antes de que la Temporada termine

El Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Díez, no puede parar de sonreír pues la operación de Gonzalo Higuaín, no sólo ha sido totalmente exitosa, sino que permite pensar en...
El Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Díez, no puede parar de sonreír pues la operación de Gonzalo Higuaín, no sólo ha sido totalmente exitosa, sino que permite pensar en recuperar al madridista antes del final de la Temporada.
 El Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Díez, no puede parar de sonreír pues la operación de Gonzalo Higuaín, no sólo ha sido totalmente exitosa, sino que permite pensar en recuperar al madridista antes del final de la Temporada.
Ciudad de México -
  • El Doctor Carlos Díez espera que Higuaín vuelva en cuatro meses

El Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Díez, no puede parar de sonreír pues la operación de uno de sus jugadores estrella, Gonzalo Higuaín, no sólo ha sido totalmente exitosa, sino que le da pauta para pensar en recuperar al madridista antes de que concluya la Temporada. Los tiempos se tendrán que tomar con calma pues la clave de la recuperación será la rehabilitación; sin embargo, el éxito de la operación y el panorama alentador de Richard Fessler, el doctor que lo operó, permiten ilusionarse. “La confianza que teníamos con el profesor Fessler era grandísima por eso nos hemos trasladado desde España hasta Chicago para poner la confianza y la salud del jugador en sus manos y en todo momento hemos trabajado conjuntamente con unos planteamientos muy similares en cuanto a la forma de actuar y después de lo de esta mañana estamos conformes de que lo que él ha dicho antes se cumplirá con exactitud”, afirmó Díez. “Por eso es un reto para todos el hecho de que entendamos que pasado el tiempo en que ya se encuentre en condiciones para el cuerpo técnico, la incorporación al equipo vaya siendo progresiva y ojalá antes de final de Temporada lo podemos tener con nosotros jugando”, declaró el médico merengue a Oscar Guzmán en Telemundo. Díez, quien actúo como observador al igual que Armando Daniel Martínez, médico de la Selección de Argentina, aseguró que tomaron la mejor decisión en la situación de Gonzalo, pues la cirugía no sólo es innovadora, sino también mínimamente invasiva. El “Pipita” Higuaín tendrá una recuperación de cuatro meses, aunque dentro de una semana podrá elaborar ejercicios y en cuatro semanas más comenzará a correr. Tras la operación se informó que el delantero madrileño tiene una vértebra lumbar menos que el grueso de la población mundial, al contar sólo con cuatro de las cinco que normalmente se tienen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×