Forlán dentro del top ten de goleadores del Atlético

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ya ha marcado 73 goles en Primera División con el conjunto rojiblanco, el más reciente este lunes frente al Mallorca y con el que igualó...
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ya ha marcado 73 goles en Primera División con el conjunto rojiblanco, el más reciente este lunes frente al Mallorca y con el que igualó a Adelardo Rodríguez como el décimo máximo anotador.
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ya ha marcado 73 goles en Primera División con el conjunto rojiblanco, el más reciente este lunes frente al Mallorca y con el que igualó a Adelardo Rodríguez como el décimo máximo anotador.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Forlán llegó a 73 goles

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ya ha marcado 73 goles en Primera División con el conjunto rojiblanco, el más reciente este lunes frente al Mallorca y con el que igualó a Adelardo Rodríguez como el décimo máximo anotador de la historia del club en la competición de Liga. El atacante charrúa ya suma esa cifra de tantos con el Atlético, repartidos en cuatro temporadas, con 16 goles en 2007-08, su primer año como rojiblanco; 32 en 2008-09, cuando consiguió la Bota de Oro europea y el trofeo de máximo goleador de la Liga española; 18, el pasado curso; y siete, en la presente campaña. Igualado con Adelardo, con 73 goles, aún tiene otros nueve futbolistas por delante en la clasificación histórica de goleadores del Atlético en Primera División: Fernando Torres (75), Manolo Sánchez Delgado (76), Josep Juncosa (80), Rubén Cano (82), Joaquín Peiró (93), José Eulogio Gárate (109), Francisco Campos (120), Luis Aragonés (123) y Adrián Escudero (150).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×