Paulo Da Silva, muy cerca de llegar a Zaragoza

El representante de Paulo Da Silva, Óscar Sosa, manifestó que está a punto de consumarse la llegada del jugador paraguayo al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.
El representante de Paulo Da Silva, Óscar Sosa, manifestó que está a punto de consumarse  la llegada del jugador paraguayo al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.
 El representante de Paulo Da Silva, Óscar Sosa, manifestó que está a punto de consumarse la llegada del jugador paraguayo al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Sunderland y el jugador han llegado a un punto de acuerdo: representante

El representante de Paulo Da Silva, Óscar Sosa, manifestó que está a punto de consumarse  la llegada del jugador paraguayo al Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre. El agente del central manifestó  que "está pendiente de viajar ya Europa para cerrar la cesión". "Hoy ya puedo decir que estamos muy cerca de cerrar el trato. He estado hablando con los dirigentes del Sunderland y, según han transcurrido las conversaciones a lo largo de las últimas horas, el acuerdo entre clubes es prácticamente un hecho y sólo resta la firma definitiva de los documentos que se estaban terminando de redactar", mencionó  Sosa al diario español El Heraldo. "Tengo la constancia de que el Sunderland y el Zaragoza han alcanzado un punto total de acuerdo" Asimismo, el representante aseguró que ya existe un total acuerdo entre Da Silva y el Sunderland para conformar el cese por lo que no habría ningún contratiempo para que el ex Toluca sea nuevo jugador del equipo maño. "Tengo la constancia de que el Sunderland y el Zaragoza han alcanzado un punto total de acuerdo a lo largo de la tarde y Da Silva ya sabe que va a jugar en España en unos días. Lo único que queda a esta hora es la oficialidad". De llegar al Zaragoza, Paulo da Silva sería uno de los baluartes del 'Vasco' Aguirre para buscar la salvación del club y no descender a la Segunda División de España.  A pesar de las difíciles negociaciones entre el club ibérico y el mundialista por Paraguay, entre las que además se barajó la posibilidad de que llegara a Cruz Azul, todo indica que será la Liga española, el destino del férreo zaguero central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×