Considera Gerard Piqué 'amigable y divertido' a Cristiano Ronaldo

Aunque ahora son rivales casi a muerte en el ámbito deportivo, Gerard Piqué y el luso Cristiano Ronaldo coincidieron algún tiempo en el club inglés Manchester United, de donde el primero tiene...
 Aunque ahora son rivales casi a muerte en el ámbito deportivo, Gerard Piqué y el luso Cristiano Ronaldo coincidieron algún tiempo en el club inglés Manchester United, de donde el primero tiene grandes recuerdos del ahora goleador blanco.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Explicó que durante el tiempo que le tocó convivir con CR7 sólo hay buenos momentos

Aunque ahora son rivales casi a muerte en el ámbito deportivo, Gerard Piqué y el luso Cristiano Ronaldo coincidieron algún tiempo en el club inglés Manchester United, de donde el primero tiene grandes recuerdos del ahora goleador del Real Madrid.

En declaraciones para la revista holandesa “Voetbal”, el actual defensa del Barcelona, Gerard Piqué, explicó que durante el tiempo que le tocó convivir con Cristiano Ronaldo sólo hay buenos momentos y destacó que fue un "chico muy divertido", por lo que prefiere dejar a un lado la polémica que ahora los enfrenta por los colores que ambos visten.

"Es verdad que es difícil para él resistirse al espejo, pero es un gran chico"

"La gente dice que es arrogante, pero yo le recuerdo a él como amigable y divertido. Es verdad que es difícil para él resistirse al espejo, pero es un gran chico", señaló el zaguero del conjunto catalán.

Aseguró que ahora que el portugués está en el cuadro "Merengue" tiene la oportunidad de enfrentarlo y de parar algunos trucos que le conoce, aunque aceptó que CR7 es un jugador muy espontáneo y siempre recurrirá a algo diferente para superar al rival.

"Ahora que está en el Real Madrid, conozco todos los trucos de Cristiano Ronaldo porque él fue mi adversario durante muchos entrenamientos. Sin embargo, eso no garantiza nada, porque sé que es un jugador muy completo", dijo.

Finalmente, Piqué lamentó que su compatriota Cesc Fábregas, quien actualmente juega para el Arsenal de la Premier League, no haya logrado regresar al Barcelona, donde ambos coincidieron en las categorías juveniles. "Es una pena que no pudiera venir el pasado verano, porque podía haber aportado mucho a este equipo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×