Javier Aguirre ve en el Levante un trampolín para abandonar el descenso

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, declaró que mañana, en el partido que enfrentará al Levante en La Romareda, encontrará la mejor opción que tiene su equipo para salir del descenso...
 El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, declaró que mañana, en el partido que enfrentará al Levante en La Romareda, encontrará la mejor opción que tiene su equipo para salir del descenso directo.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Reuters) -
  • El plantel se encuentra inquieto por la falta de pago

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, declaró que mañana, en el partido que enfrentará al Levante en La Romareda, encontrará la mejor opción que tiene su equipo para salir del descenso directo. "Tenemos que ganar y ver los resultados de nuestros rivales para ver si tomamos aire puro", destacó el preparador del conjunto aragonés que, sin embargo, añadió que durante la presente semana se ha hablado "de todo menos del partido", en referencia a la deuda que mantiene el club con los jugadores.

"Será un partido que se puede decidir por pequeños detalles. El que no cometa el error se llevará el partido"

"En estos días ha habido muchos rumores. Este es un buen mes para los rumores", dijo el entrenador mexicano, que confía en la profesionalidad de su plantilla para que no le afecten estas circunstancias. "Mi labor es que no les afecte porque son profesionales, porque el club desea arreglar el problema, porque mañana jugamos una final y también porque deberían saber discernir entre una cosa y otra", señaló. A este respecto añadió que sus jugadores son muy conscientes de la realidad, de que es muy importante ganar los dos partidos seguidos que debe afrontar el Real Zaragoza en La Romareda (Levante y Deportivo) y de que en enero se define el futuro deportivo del equipo. Sobre el conjunto levantino señaló que es un equipo aguerrido, de altísima intensidad, muy bien organizado y que se defiende "con el cuchillo entre los dientes". Igualmente resaltó que tiene un entrenador joven e impetuoso que transmite energía a sus jugadores y que cuenta con seis o siete de ellos con mucha experiencia. "Será un partido que se puede decidir por pequeños detalles. El que no cometa el error se llevará el partido", sentenció. A pesar del mal juego y la goleada recibida contra el Espanyol la pasada jornada (4-0), el “Vasco" sigue siendo optimista en cuanto al futuro del equipo: "no es una pose mía. Con los jugadores que tenemos estoy convencido de que nos salvaremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×