Sergio Ramos reconoció a Cristiano Ronaldo como el mejor de la Liga española

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos considera a su compañero Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la Liga Española y al brasileño Kaká, recién recuperado de una larga lesión, "una pieza...
 El defensa del Real Madrid Sergio Ramos considera a su compañero Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la Liga Española y al brasileño Kaká, recién recuperado de una larga lesión, "una pieza clave" para el equipo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  •  El defensa del Real Madrid se desvivió en elogios para sus compañeros

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, considera a su compañero Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la Liga española y al brasileño Kaká, recién recuperado de una larga lesión, "una pieza clave" para el equipo. "Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo, es un gran profesional y para mí es uno de los mejores del mundo", declaró Ramos en una entrevista con "bwin.com".

"Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo, es un gran profesional"

A sus 24 años, Sergio Ramos, uno de los Capitanes del Real Madrid y Campeón del Mundo y de Europa con la Selección, disfruta de su buen momento: "Asimilo la Capitanía de un gran club como es el Real Madrid. Es una etapa súper bonita para disfrutarla y la vivo con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir entrenando y de saber realmente lo que represento", explicó. Ramos coincidió con la Federación de Historia y Estadísticas del Futbol en que la española es la mejor Liga del mundo: "Siendo claro, para mí estamos y tenemos la gran suerte de disfrutar de una de las mejores ligas del mundo". Con respecto al encuentro del domingo en Almería, Ramos no se siente obsesionado con marcar su primer gol a domicilio: "A mí me gusta que mi equipo gane y que la gente disfrute con el juego del Real Madrid. Es cierto que se me resiste el gol, pero no es algo que me obsesione. Que meta los goles cualquier jugador, pero sobre todo que el equipo gane". Sobre el regreso de Kaká, Ramos dijo que el brasileño "es un grandísimo jugador que lo ha pasado muy mal por la lesión que tuvo, pero ha visto la luz al final del túnel. Puede ser una pieza clave para este Madrid y dar muchas alternativas al plano y a los enfoques que da Mourinho". Ramos no descartó una sorpresa en el Barcelona-Málaga pero lo ve difícil: "Nunca se sabe. También dio la campanada el Hércules en su día. Pero todo el mundo sabe que es muy difícil obtener algún punto en el campo del Barcelona".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×