Andrés Guardado fue descartado para enfrentar al Valencia

El mediocampista mexicano Andrés Guardado deberá esperar para su debut en 2011 con Deportivo La Coruña, luego de que fue descartado para el encuentro de este domingo ante Valencia.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado deberá esperar para su debut en 2011 con Deportivo La Coruña, luego de que fue descartado para el encuentro de este domingo ante Valencia.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Guardado se mantiene en recuperación

El mediocampista mexicano Andrés Guardado deberá esperar para su debut en 2011 con Deportivo La Coruña, luego de que fue descartado para el encuentro de este domingo ante Valencia. De cara al juego de la Jornada 19 de la Liga de España, en el Estadio Mestalla, el "Principito" no fue incluido por el entrenador Miguel Ángel Lotina, debido a que aún no se recupera de las molestias que presenta en la pierna izquierda. Con esto el mexicano acumula cinco partidos sin jugar en lo que va del año, tres de la Liga de España y dos de la Copa del Rey, incluso en el certamen copero ni siquiera ha jugado por el mismo motivo. Se espera que Andrés se reintegre al grupo a partir del martes, luego que en esta semana entrenó por separado dedicado a la rehabilitación, lo cual le ha impedido reaparecer en la temporada. El jueves los blanquiazules jugarán el choque de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey frente al Almería y aunque no tenga actividad, Guardado podría regresar aunque sea al banco de suplentes. Por lo pronto mañana Deportivo La Coruña se medirá al Valencia, con la intención de sacar los tres puntos y seguir acercándose a la zona de Copas europeas, luego que se ubica en el puesto 13 con 21 unidades, mientras que los "Naranjeros" ocupan el cuarto con 34.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×