Barcelona B 3-2 Salamanca... Con Jona, Barcelona B venció al Salamanca

El Barcelona B, donde milita el volante mexicano Jonathan dos Santos, rompió este día una racha negativa de ocho cotejos sin ganar, tras vencer 3-2 al Salamanca, en duelo celebrado en el Estadio...
 El Barcelona B, donde milita el volante mexicano Jonathan dos Santos, rompió este día una racha negativa de ocho cotejos sin ganar, tras vencer 3-2 al Salamanca, en duelo celebrado en el Estadio El Helmántico.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos jugó 77 minutos

El Barcelona B, donde milita el volante mexicano Jonathan dos Santos, rompió este día una racha negativa de ocho cotejos sin ganar, tras vencer 3-2 al Salamanca, en duelo celebrado en el Estadio El Helmántico. En duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Segunda División de España, el filial Blaugrana, por fin volvió a obtener el triunfo y lo hizo de una forma convincente, donde en la mayoría del encuentro dominó al rival, que no supo hacer valer su condición de local. Héctor Yuste, al minuto nueve adelantó al Salamanca, que al 34 con el tanto de Sergi Roberto vio como la visita emparejó los cartones, para que en el primer tiempo el partido terminara 1-1. En la segunda mitad, Rafinha y Jonathan Soriano, se encargaron de estirar la ventaja para el Barcelona B 3-1, luego de perforar las redes a los minutos 65 y 73, de forma respectiva. Brian Sarmiento, al 74, puso las cifras definitivas 3-2. Con la victoria, los catalanes llegaron a 31 unidades, para colocarse en el sexto escalón por 46 del líder Real Betis, por su parte el Salamanca se quedó con 24 puntos, en el décimo cuarto peldaño. De este modo el Barcelona B, dejó en ocho cotejos su mala racha, seis empates y dos descalabros, situación que ya tenía preocupado al estratega Luis Enrique. Jonathan dos Santos una vez recibió el voto de confianza del estratega de los Blaugranas y fue titular, disputó los primeros 77 minutos para después dejar su lugar a Abraham. Lo malo es que Dos Santos Ramírez, sumó cuatro encuentros en fila sin poder jugar los 90 minutos, sin embargo, es titular aunque es sustituido de forma frecuente. El pasado 16 de noviembre fue la última vez que el mexicano completó un cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×