Guardiola deja en segundo plano su renovación con el Barcelona

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, entiende que el club quiera conocer en las próximas semanas sus planes respecto a la renovación de su contrato, aunque hoy aseguró que su prioridad es el...
El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, entiende que el club quiera conocer en las próximas semanas sus planes respecto a la renovación de su contrato, aunque hoy aseguró que su prioridad es el día a día.
 El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, entiende que el club quiera conocer en las próximas semanas sus planes respecto a la renovación de su contrato, aunque hoy aseguró que su prioridad es el día a día.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Prefiere enfocarse en el duelo ante el Málaga

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, entiende que el club quiera conocer en las próximas semanas sus planes respecto a la renovación de su contrato, aunque hoy aseguró que su prioridad es el día a día, en este caso el partido de mañana ante el Málaga. "Entiendo que el Barça quiera saber sobre mi decisión de renovar o no, pero ahora toca el Málaga", dijo Guardiola, quien finaliza contrato al término de la temporada, aunque todo apunta que formalizará su renovación en las próximas semanas. "Entiendo que el Barça quiera saber sobre mi decisión de renovar o no, pero ahora toca el Málaga" Guardiola bromeo cuando se le preguntó por el interés que los jugadores de su plantilla, el último de ellos Lionel Messi, tienen en que renueve: "Les conviene que digan esto, que me quieren, que me hagan mucho la pelota, porque si no...". En cualquier caso, el técnico azulgrana aseguró que "las cosas se resuelven siempre con naturalidad" y recordó que en ningún sitió estará más a gusto que en el Barcelona, su club de siempre. "Mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio. Mi familia está aquí", sentenció el entrenador azulgrana, quien reaccionó con sorpresa cuando se le cuestionó sobre si una iniciativa lanzada por el club en las redes sociales para que los aficionados lo feliciten por su cumpleaños puede influir en su decisión de renovar. "No necesitan eso. Son nuevas cosas, esto es imparable. No tengo ni Twitter ni Facebook. Lo agradeceré si me felicitan", dijo Guardiola, quien el próximo 18 enero cumplirá 40 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×