Mourinho piensa en cambios para la visita al Vicente Calderón

José Mourinho, técnico del Real Madrid, comenzó a probar hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, retoques en el equipo que no pasó del empate en Almería, para la visita al...
José Mourinho, técnico del Real Madrid, comenzó a probar hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, retoques en el equipo que no pasó del empate en Almería, para la visita al Vicente Calderón.
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, comenzó a probar hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, retoques en el equipo que no pasó del empate en Almería, para la visita al Vicente Calderón.
Madrid, España (Reuters) -
  • El técnico luso hizo un balance de lo ocurrido frente al Almería

José Mourinho, técnico del Real Madrid, comenzó a probar hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, retoques en el equipo que no pasó del empate en Almería, para la visita al Vicente Calderón, donde puede alcanzar las Semifinales de Copa del Rey si mantiene el 3-1 de la ida. Mourinho hizo balance con sus jugadores de lo ocurrido en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El 'pinchazo' en casa del colista, el que menos puntos ha conseguido en su estadio en la primera vuelta, provocó un profundo análisis del técnico con sus jugadores en una reunión previa al entrenamiento. Sobre el campo, con las bajas seguras para el partido de Jerzy Dudek, Pepe y Gonzalo Higuaín, el técnico madridista comenzó a hacer probaturas con aspectos tácticos para jugar el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final en el Vicente Calderón. Mañana, en el último entrenamiento, será cuando Mourinho se decida por un once titular, pero de momento se perfilan novedades en defensa, donde tiene pensado alinear de inicio al portugués Ricardo Carvalho en detrimento de Raúl Albiol. Y en la medular donde Fernando Gago gana opciones de jugar como pareja de Xabi Alonso. Según las primeras pruebas Karim Benzema también volverá al equipo titular después de su suplencia en Almería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×