Cristiano Ronaldo quiere batir el récord de Zarra y Hugo Sánchez en la Liga

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere batir el récord de los 38 goles que marcaron Zarra y el mexicano Hugo Sánchez en la Liga y aspira a convertirse en el "mejor jugador...
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere batir el récord de los 38 goles que marcaron Zarra y el mexicano Hugo Sánchez en la Liga y aspira a convertirse en el "mejor jugador de la historia".
 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere batir el récord de los 38 goles que marcaron Zarra y el mexicano Hugo Sánchez en la Liga y aspira a convertirse en el "mejor jugador de la historia".
Madrid, España (Reuters) -
  • Aspira a ser el mejor jugador de la historia

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere batir el récord de los 38 goles que marcaron Zarra y el mexicano Hugo Sánchez en la Liga y aspira a convertirse en el "mejor jugador de la historia". "No juego para batir récords, no pienso en eso", subraya la estrella portuguesa en la segunda parte de una entrevista con el diario español Marca. Ronaldo añade que no está "obsesionado con los números", aunque admite que le gustaría, y le "motiva", batir la marca de Zarra y Sánchez como máximos anotadores del campeonato. El jugador blanco sumó 23 goles en los 19 partidos de la primera parte de la Liga, cinco más que Leo Messi, su inmediato perseguidor. El internacional portugués afirma que sigue prefiriendo el título de la Champions League al de máximo artillero en España y comparte con el técnico y compatriota José Mourinho la "ambición" que tiene. "Estoy encantado de trabajar con personas tan ambiciosas como él (Mourinho), que quiere ganar. Me hace feliz, me gusta" "Estoy encantado de trabajar con personas tan ambiciosas como él, que quiere ganar. Me hace feliz, me gusta", dice. Al terciar en la polémica sobre el juego de Karim Benzema, Ronaldo asegura que el delantero francés tiene "una valor futbolístico enorme", por lo que invita a no presionarle, ya que "se está esforzando, está luchando". Ronaldo elogia la aportación del argentino Ángel Di María al conjunto blanco al comentar que un jugador así "siempre hace mucha falta a un equipo grande". "Ahora mismo es de los que en mejor forma está del equipo", subraya. También está convencido de que el brasileño Kaká, de nuevo activo después de una larga baja por lesión, volverá a dar "muchas alegrías" a la afición del Real Madrid y volverá ser "el que era" porque "sigue siendo un crack". Ronaldo invita al Presidente del Madrid, Florentino Pérez, a que renueve cuanto antes el contrato del central luso Pepe. "Para mi es un jugador fenomenal que tiene que estar en el Real Madrid. No sólo porque es mi amigo, sino porque es un jugador de clase mundial", indica. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×