Niega Casillas que Mourinho quiera salir del Madrid

Luego de que medios locales publicaran este miércoles que el técnico portugués José Mourinho podría dejar el banquillo del Real Madrid, el arquero Iker Casillas salió en su defensa y aseguró que...
 Luego de que medios locales publicaran este miércoles que el técnico portugués José Mourinho podría dejar el banquillo del Real Madrid, el arquero Iker Casillas salió en su defensa y aseguró que el entrenador es feliz en el club.
Madrid, España (Notimex) -
  • Los rumores de la salida de "Mou" tomaron fuerza luego de que se confirmara la mala relación que tiene con el director general del club Jorge Valdano

Luego de que medios locales publicaran este miércoles que el técnico portugués José Mourinho podría dejar el banquillo del Real Madrid, el arquero Iker Casillas salió en su defensa y aseguró que el entrenador es feliz en el club. Según la prensa española, el luso podría abandonar su cargo el próximo mes de junio debido a las diferencias que tiene con la Directiva "Merengue", sin embargo el cancerbero internacional se encargó de negar este hecho.

"Él está encantado con la ciudad y con el club. Sabemos que al Madrid se le exige desde ya. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo renovado y joven"

"(Mourinho) se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede; lo digo yo que soy el Capitán", expresó Casillas en entrevista con un programa de la radiodifusora local "Onda Cero". "Él está encantado con la ciudad y con el club. Sabemos que al Madrid se le exige desde ya. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo renovado y joven", añadió el también guardameta y capitán de la selección nacional. Los rumores de la salida de "Mou" tomaron fuerza luego de que se confirmara la mala relación que tiene con el Director General del club Jorge Valdano, además de que está descontento por no fichar a un delantero centro que sustituya al argentino Gonzalo Higuaín, lesionado. Finalmente, el portero "blanco" mostró su desacuerdo con lo anterior asegurando que su estratega está feliz con la plantilla que actualmente tiene, "hay un equipo joven y (Mourinho) sabe que puede dar sus frutos a largo plazo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×