Un empate en el Calderón es un buen resultado: Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de vuelta de Cuartos de Final de Copa del Rey, que "un empate en el Vicente Calderón es un buen resultado", tras vencer...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de vuelta de Cuartos de Final de Copa del Rey, que "un empate en el Vicente Calderón es un buen resultado", tras vencer 3-1 en el encuentro de ida.
Madrid, España (Reuters) -
  • A Mourinho no le preocupa la falta de solidez defensiva en su equipo 

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de vuelta de Cuartos de Final de Copa del Rey, que "un empate en el Vicente Calderón es un buen resultado", tras vencer 3-1 en el encuentro de ida.

"Si empatamos mañana estamos clasificados. Un empate en el Calderón es un buen resultado", manifestó antes de defender el estado físico en el que se encuentran sus jugadores sin querer utilizarlo como excusa para explicar el empate en el último encuentro liguero ante el colista, el Almería.

"Si se ve como terminamos los tres últimos partidos ante Villarreal, Atlético de Madrid y Almería, ninguno equipo acabó por encima nuestro o nos puso en dificultad en los últimos minutos. Todo lo contrario. Vi un Real Madrid dominador que ha marcado para ganar o empatar en un partido del que no puedo decir mucho más", añadió cortando la frase mordiéndose la lengua para no hacer una crítica contra el estamento arbitral.

En los tres últimos cotejos que ha disputado el Real Madrid comenzó perdiendo. Mourinho mostró que no le preocupa la falta de solidez defensiva y realizó una lectura optimista por la reacción que protagonizaron sus jugadores.

"Con un equipo que remonta no puedo estar preocupado en absoluto, lo estaría con uno que sufriese y no tuviese capacidad de reacción"

"El adversario ha marcado antes que nosotros pero no hemos perdido nunca. Remontamos con el equipo que inició el último partido, los dos primeros sin delantero centro y con Kaká en el campo. Con un equipo que remonta no puedo estar preocupado en absoluto, lo estaría con uno que sufriese y no tuviese capacidad de reacción. Eso sería una grandísima preocupación", manifestó.

Se esperan insultos desde la grada del Calderón para Mourinho. Una situación que ya se produjo el pasado lunes en el partido liguero ante el Real Mallorca, algo que criticó el técnico madridista no sea duramente sancionado.

"No voy al partido, me quedo en el hotel", dijo con ironía. "Si ser insultado públicamente se puede hacer es una consecuencia que lo hagan miles de personas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×