No podemos vivir del pasado: Víctor Valdés

'Mantener los pies en el suelo' y 'trabajar cada día' son dos de las claves que el meta del Barcelona Víctor Valdés apuntó hoy para que el equipo culé pueda reeditar sus éxitos de las dos últimas...
 'Mantener los pies en el suelo' y 'trabajar cada día' son dos de las claves que el meta del Barcelona Víctor Valdés apuntó hoy para que el equipo culé pueda reeditar sus éxitos de las dos últimas temporadas, porque 'no se puede vivir del pasado'.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Consideró que perdieron ante el Betis por errores puntuales

 "Mantener los pies en el suelo" y "trabajar cada día" son dos de las claves que el meta del Barcelona Víctor Valdés apuntó hoy para que el equipo azulgrana pueda reeditar sus éxitos de las dos últimas temporadas, porque "no se puede vivir del pasado".

"La Copa es una competición difícil y cualquier equipo que avance lo hace por méritos propios"

Valdés hizo autocrítica tras la derrota copera ante el Betis (3-1), pese a que el equipo logró clasificarse para Semifinales. Reconoció que, tras 28 partidos invictos, sabían que un día perderían, pero también aseguró que la actitud del equipo fue "la mejor" y si se perdió fue "por errores puntuales". "La Copa es una competición difícil y cualquier equipo que avance lo hace por méritos propios", ha advertido el portero azulgrana cuando ha sido interrogado sobre la eliminatoria de semifinales ante el Almería. Valdés, que vistió esta tarde las instalaciones de la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM) de Barcelona, también habló de la continuidad del técnico, Pep Guardiola, de la que se mostró totalmente convencido. "No tengo dudas de que el Míster seguirá. Siempre he expresado mi deseo de que siga cuantos más años mejor, por el bien del equipo, del Barça y de todos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×