Está Andrés Guardado descartado para jugar frente al Zaragoza

A un día de que el estratega del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, anuncie la lista de convocados para el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, el volante mexicano José Andrés...
 A un día de que el estratega del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, anuncie la lista de convocados para el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, el volante mexicano José Andrés Guardado está descartado para disputar el encuentro.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mediocampista se quedará con las ganas de enfrentar a Javier Aguirre

A un día de que el estratega del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, anuncie la lista de convocados para el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, el volante mexicano José Andrés Guardado está descartado para disputar el encuentro.

Aunque Lotina aún no da a conocer los nombres de los elementos con los que enfrentará a los maños, en la Fecha 20 de la Liga de España, es un hecho que el "Principito" no estará disponible por lo que su primera participación en este 2011 tendrá que esperar al menos una semana más.

Así lo informó el propio club blanquiazul, que indicó que el jalisciense no viajará a suelo aragonés ya que el Cuerpo Médico del Depor quiere evitar algún riesgo de recaída en el momento en que reaparezca Andrés Guardado.

La buena noticia es que en la presente semana el mediocampista mexicano trabajó al parejo del grupo, excepto el lunes, incluso participó en los interescuadras en una muestra de su gran avance en la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

Andrés Guardado acumulará contra el Zaragoza, su séptimo choque sin jugar de manera consecutiva y si en la siguiente semana recupera algo de ritmo todo indica que estará de vuelta cuando el Deportivo La Coruña reciba al Sevilla, en el Estadio Riazor.

De este modo, el volante mexicano se quedará con las ganas de encarar al Zaragoza, que dirige su compatriota Javier Aguirre, con quien en su momento descartó tener problemas, aunque quedó el recuerdo cuando el "Vasco" no le brindó la confianza necesaria en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 cuando ambos coincidieron en el Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×