Quedó establecido el plan de rehabilitación de Gonzalo Higuaín

Los servicios médicos del Real Madrid, junto con el doctor Richard Fessler, han establecido el plan de rehabilitación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, operado en Chicago por dicho galeno...
Los servicios médicos del Real Madrid, junto con el doctor Richard Fessler, han establecido el plan de rehabilitación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, operado en Chicago por dicho galeno de una hernia discal, informó el club blanco.
 Los servicios médicos del Real Madrid, junto con el doctor Richard Fessler, han establecido el plan de rehabilitación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, operado en Chicago por dicho galeno de una hernia discal, informó el club blanco.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • La primera fase durará cuatro semanas

Los servicios médicos del Real Madrid, junto con el doctor Richard Fessler, han establecido el plan de rehabilitación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, operado en Chicago por dicho galeno de una hernia discal, informó el club blanco. El atacante albiceleste volvió el jueves a Madrid procedente de Chicago, donde el día 11 fue operado, y a su regreso fue sometido a una exploración tras la que se ha diseñado un plan para su rehabilitación. La primera fase, según han decidido los servicios médicos del Real Madrid y Fessler, Jefe del Departamento de Neurocirugía del Northwestern Memorial Hospital de Chicago, tendrá una duración de cuatro semanas. Durante las dos primeras semanas el argentino se someterá diariamente a sesiones de fisioterapia con el objeto de la correcta cicatrización de la herida para que no deje secuelas por la cirugía. A partir de la segunda semana el entrenamiento en el agua será otro punto clave de esta primera fase de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×