El Barcelona puede fallar: David 'Guaje' Villa

David “Guaje” Villa, delantero del Barcelona, reconoció que a pesar de liderar la clasificación en la Liga de España y tener cuatro puntos de distancia respecto al Real Madrid, está consciente que...
David “Guaje” Villa, delantero del Barcelona, reconoció que a pesar de liderar la clasificación en la Liga de España y tener cuatro puntos de distancia respecto al Real Madrid, está consciente que "será difícil mantener el paso".
 David “Guaje” Villa, delantero del Barcelona, reconoció que a pesar de liderar la clasificación en la Liga de España y tener cuatro puntos de distancia respecto al Real Madrid, está consciente que "será difícil mantener el paso".
Barcelona, España (Notimex) -
  • Afirmó que el Real Madrid aún es un contendiente al título

David “Guaje” Villa, delantero del Barcelona, reconoció que a pesar de liderar la clasificación en la Liga de España y tener cuatro puntos de distancia respecto al Real Madrid, está consciente que "será difícil mantener el paso" y advirtió que su equipo podría dejar puntos en algún momento.

"La diferencia es corta y mantener la racha de partidos del Barcelona es difícil"

“La diferencia es corta y mantener la racha de partidos del Barcelona es difícil. Pero somos conscientes de que podemos fallar. Sabemos que si ganamos todo seremos campeones. En eso estamos. Tenemos ventaja y hay que aprovecharla”, señaló Villa en conferencia de prensa.

A su vez, el artillero ibérico afirmó que el Real Madrid aún es un contendiente al título y recalcó que en el cuadro blaugrana se sabe que los dirigidos por el portugués José Mourinho tampoco dejarán escapar puntos.

“No sé si el Madrid está en minicrisis o en miniincendio. Somos conscientes de que cuatro puntos no son nada. Estamos muy cerca y quedan muchos puntos. Vamos a tener que hacer muchos puntos, porque el Madrid también los va a hacer”, sentenció.

Por último, el "Guaje" elogió al Director Técnico de los culés, Josep Guardiola y admitió que espera su renovación como estratega blaugrana cuanto antes.

“Guardiola ha construido este Barcelona. La gente está deseando que renueve. Nunca hará nada en contra del club, hay que estar tranquilos. Nos gustaría que lo anunciase (su renovación de contrato) cuanto antes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×