Dani Alves entrenó con normalidad y podría jugar ante el Almería

El defensa del Barcelona Dani Alves, quien se recupera de una pequeña lesión muscular, ha completado con normalidad el entrenamiento de hoy y mañana podría jugar la ida de las Semifinales de Copa...
El defensa del Barcelona Dani Alves, quien se recupera de una pequeña lesión muscular, ha completado con normalidad el entrenamiento de hoy y mañana podría jugar la ida de las Semifinales de Copa del Rey ante el Almería.
 El defensa del Barcelona Dani Alves, quien se recupera de una pequeña lesión muscular, ha completado con normalidad el entrenamiento de hoy y mañana podría jugar la ida de las Semifinales de Copa del Rey ante el Almería.
Sant Joan Despí, Barcelona (Reuters) -
  • Los médicos le pronosticaron diez días de baja al defensa

El defensa del Barcelona Dani Alves, quien se recupera de una pequeña lesión muscular, ha completado con normalidad el entrenamiento de hoy y mañana podría jugar la ida de las Semifinales de Copa del Rey ante el Almería. Alves sufrió una rotura de grado I del bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de Liga ante el Málaga. Entonces los médicos pronosticaron diez días de baja, plazo que justamente se cumple mañana. Tras perderse los encuentros ante el Betis y el Racing, el lateral brasileño podría reaparecer frente al conjunto almeriense. Para ello, debería recibir el alta médica tras el último entrenamiento que los de Pep Guardiola realizará mañana antes del partido. El delantero Bojan Krkic, ausente en la sesión de ayer por una indisposición estomacal, también ha participado con normalidad de un entrenamiento que ha contado con la presencia de los jóvenes del Barça B Marc Bartra y Martín Montoya. Por su parte, Carles Puyol y Jeffren Suárez, continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Jeffren estará cinco semanas en el dique seco por una rotura del recto anterior del muslo izquierdo, mientras que Puyol, con una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, se perderá, por lo menos, los dos próximos encuentros. Justo al inicio de la sesión preparatoria, Xavi Hernández, que hoy cumple 31 años, ha recibido la felicitación de Guardiola, con quien ha estado conversando durante unos minutos. Seguidamente, todos, cuerpo técnico y jugadores, se han reunido en el centro del campo para ovacionarlo por su onomástica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×