Andrés Guardado se volvió a lesionar

El martirio de las lesiones no deja en paz a Andrés Guardado. El jugador mexicano del Deportivo la Coruña sigue sin poder ver la luz al final del túnel.
El martirio de las lesiones no deja en paz a Andrés Guardado. El jugador mexicano del Deportivo la Coruña sigue sin poder ver la luz al final del túnel.
 El martirio de las lesiones no deja en paz a Andrés Guardado. El jugador mexicano del Deportivo la Coruña sigue sin poder ver la luz al final del túnel.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Tiene un edema en el bíceps de su pierna izquierda

El martirio de las lesiones no deja en paz a Andrés Guardado. El jugador mexicano del Deportivo la Coruña sigue sin poder ver la luz al final del túnel, luego de que una resonancia magnética mostró que el futbolista tiene un edema en el músculo del bíceps femoral de su pierna izquierda. El diario La Voz de Galicia dio a conocer que el 'Principito' se realizó dicho examen luego de sentir molestias en su pierna izquierda, tras haberse reincorporado de manera normal a los entrenamientos de su equipo y de realizar los trabajos de mayor exigencia física. El rotativo gallego señaló que aún no se sabe el alcance de la recaída en la lesión de Guardado, pero lo que sí es seguro es que el entrenador Miguel Ángel Lotina no podrá contar con el ex atlista al menos por una semana más. José Andrés Guardado será evaluado nuevamente en Barcelona, para ver el alcance de su lesión y prever el tiempo de recuperación. De 20 jornadas que se han disputado en la Liga Española, el azteca solamente ha jugado siete duelos para un total de 483 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×