Atlético Málaga firmó a portera mexicana

El Club Atlético Málaga de la Superliga Femenina del Futbol de España, fichó a la portera mexicana Pamela Tajonar Alonso, quien proviene del equipo Buffalo de la liga norteamerica.
 El Club Atlético Málaga de la Superliga Femenina del Futbol de España, fichó a la portera mexicana Pamela Tajonar Alonso, quien proviene del equipo Buffalo de la liga norteamerica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La guardameta participó en el Mundial Sub-19 en el 2002

El Club Atlético Málaga de la Superliga Femenina del Futbol de España, fichó a la portera mexicana Pamela Tajonar Alonso, quien proviene del equipo Buffalo de la liga norteamericana. Tajonar es seleccionada nacional y posee una larga trayectoria en los representativos nacionales femeninos. Fue la guardameta de México en el Mundial Sub-19 de Canadá en el 2002, además de ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en 2003. Además de la portera azteca, las españolas Julia Vera y Rocío Guerrero son las nuevas incorporaciones del club malagueño que busca permanecer en la máxima categoría del futbol femenil español. Otra de las futbolistas mexicanas que también tuvo accionar en la Superliga Femenil, fue la delantera Maribel Domínguez con el Euromat L'Estartit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×