El chileno Medel llegó a Sevilla para pasar pruebas médicas

El centrocampista chileno Gary Medel, hasta ahora jugador del Boca Juniors argentino, ha llegado hoy a Sevilla para pasar un reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla, informaron...
 El centrocampista chileno Gary Medel, hasta ahora jugador del Boca Juniors argentino, ha llegado hoy a Sevilla para pasar un reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla, informaron hoy fuentes del club español.
Sevilla, España (Reuters) -
  • El chileno procede del Boca Juniors

El centrocampista chileno Gary Medel, hasta ahora jugador del Boca Juniors argentino, ha llegado hoy a Sevilla para pasar un reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla, informaron hoy fuentes del club español. Medel, de 23 años, todavía no ha firmado el contrato que lo unirá al Sevilla para las cuatro próximas temporadas y media, a pesar de que todos los términos del mismo están pactados. Antes de tomar el vuelo que lo trajo hasta Madrid, Medel declaró a distintos medios de comunicación de su país que se encuentra "muy feliz" por su incorporación al futbol europeo y que espera "hacer las cosas bien en España".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×