Integra Emmanuel Adebayor lista de convocados del Real Madrid

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, refuerzo del Real Madrid en el mercado de invierno, es la principal novedad en la lista de convocados que viajarán a Pamplona para enfrentar este domingo al...
 El delantero togolés Emmanuel Adebayor, refuerzo del Real Madrid en el mercado de invierno, es la principal novedad en la lista de convocados que viajarán a Pamplona para enfrentar este domingo al Osasuna.
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador llegó como refuerzo en el mercado de invierno

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, refuerzo del Real Madrid en el mercado de invierno, es la principal novedad en la lista de convocados que viajarán a Pamplona para enfrentar este domingo al Osasuna. Adebayor, quien este sábado realizó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, fue incluido por el técnico portugués José Mourinho en la lista de 21 jugadores y podría debutar con los "Merengues" en el Estadio Reyno de Navarra. El conjunto ibérico realizó su última sesión en Valdebebas antes de viajar a Pamplona, jornada en la cual trabajó el portero polaco Jerzy Dudek, recuperado de dolencias que le impedían trabajar. Así, el artillero togolés, quien llegó al equipo hace unos días procedente del Manchester City, está listo para debutar; en su primera jornada con el resto del equipo los franceses Lass Diarra y Karim Benzema fueron sus "anfitriones" y no se despegaron de él. Jugadores como el brasileño Marcelo, descartado de convocatoria por lesión y Xabi Alonso, no saltaron al césped para realizar los trabajos; tampoco el portugués Pepe. Real Madrid, segundo de la clasificación general de la Liga de España, a cuatro puntos del líder Barcelona, visitará este domingo al Osasuna de Pamplona, obligado a ganar para seguir a la caza del conjunto blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×