Paulo da Silva fue presentado con Zaragoza

El defensa paraguayo Paulo César Da Silva aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, al que llega en propiedad hasta la Temporada 2012-13 procedente del Sunderland, que su...
El defensa paraguayo Paulo César Da Silva aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, al que llega en propiedad hasta la Temporada 2012-13 procedente del Sunderland, que su posición en el campo es la de central.
 El defensa paraguayo Paulo César Da Silva aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, al que llega en propiedad hasta la Temporada 2012-13 procedente del Sunderland, que su posición en el campo es la de central.  (Foto: Notimex)
Zaragoza, España (Reuters) -
  • "Soy central porque es la posición que mejor me queda"

El defensa paraguayo Paulo César Da Silva aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, al que llega en propiedad hasta la Temporada 2012-13 procedente del Sunderland, que su posición en el campo es la de "central porque es la posición que mejor" le "queda". Da Silva, de 1,81 metros de estatura que cumplirá mañana 1 de febrero 31 años, llegó al Sunderland en el verano de 2009 procedente del Toluca, ha disputado veinte partidos con "los gatos negros" y con su país, con el que ha sido internacional en 67 ocasiones, jugó el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. Sobre su condición de central, aunque reconoció que con el Sunderland también jugó en su primera temporada en el lateral derecho, se definió como un jugador al que le "gusta marcar, entregado al equipo y en las pelotas aéreas bueno". Del club zaragozano reconoció que dispone de buenas referencias por sus compatriotas Roberto "Toro" Acuña y Delio Toledo, los dos últimos paraguayos que defendieron al equipo aragonés, y sabe "lo que significa para la ciudad y la afición". El objetivo que se marca con el equipo aragonés, sobre todo después de las tres victorias consecutivas que le han sacado de los puestos de descenso, es "alejarse de los puestos de descenso y seguir hacia arriba". Al respecto de su paso por el conjunto inglés indicó que la primera temporada fue "muy buena". "Pero este año no he entrado en el sistema que quería el entrenador, pero espero seguir haciendo cosas importantes", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×