Xavi Hernández cree que Cesc Fábregas jugará en el Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, está convencido de que Cesc Fàbregas acabará jugando en el club azulgrana en un futuro porque "ese es su deseo" y considera que en la vida "la...
 El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, está convencido de que Cesc Fàbregas acabará jugando en el club azulgrana en un futuro porque "ese es su deseo" y considera que en la vida "la ilusión está por encima de cualquier cosa".
Barcelona, España (Reuters) -
  • Xavi siente que Fábregas podría ser su sucesor

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, está convencido de que Cesc Fàbregas acabará jugando en el club azulgrana en un futuro porque "ese es su deseo" y considera que en la vida "la ilusión está por encima de cualquier cosa". "Su máxima ilusión es volver al Barça, pero luego está que el Arsenal y el Barça se pongan de acuerdo. Está criado aquí, tiene el ADN Barça, pero no depende de nosotros ni casi de él mismo", ha explicado el barcelonista. En unas declaraciones al programa"'One to one" (Eurosport), Xavi ha afirmado que los sueños acaban por cumplirse. "Su deseo más grande es volver al club. Se adaptaría muy fácilmente porque creció aquí", ha insistido. Xavi, que en octubre cumplirá 30 años, cree que Fábregas (23 años) puede ser su sucesor en el Barça, pero asegura que incluso podrían jugar juntos.

"Depende de cuando venga y depende de mi edad. Me siento muy bien y si Cesc viene, podemos jugar perfectamente juntos como hacemos en la Selección" "Depende de cuando venga y depende de mi edad. Me siento muy bien y si Cesc viene, podemos jugar perfectamente juntos como hacemos en la Selección. Siempre digo lo mismo: mi juego está basado en las asociaciones y tengo a la mayoría de los jugadores con mi perfil y mis cualidades alrededor mío", ha indicado. Sobre el enfrentamiento de Octavos de Final de Champions League ante el Arsenal, Xavi ha comentado que le gusta medirse "contra estos equipos que juegan a un futbol muy parecido al nuestro" y ha recordado que la eliminatoria del año pasado fue muy vistosa. Preguntado sobre si el Real Madrid es la alternativa al Barça, Xavi ha afirmado que se trata de un gran equipo. "Es diferente al Barça, tal vez no tienen un juego tan combinativo, pero son muy directos y tienen grandes futbolistas", ha insistido. Xavi Hernández ha indicado que el Barça es, además de un club de futbol, "una escuela de la vida", porque "no sólo te enseñan a jugar a futbol", sino también "a comportarte en la vida", así como "una serie de valores como la educación y el respeto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×