Mascherano lamentó que Torres haya salido del Liverpool por la puerta de atrás

Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona y ex jugador del Liverpool,lamentó que el español Fernando Torres haya abandonado la entidad británica "por la puerta de atrás".
 Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona y ex jugador del Liverpool,lamentó que el español Fernando Torres haya abandonado la entidad británica "por la puerta de atrás".
Sant Joan Despí, Barcelona (Reuters) -
  • Mascherano salió en defensa de su ex compañero

El argentino Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona y ex jugador del Liverpool, ha lamentado, aunque no le sorprende, que el español Fernando Torres haya abandonado la entidad británica "por la puerta de atrás", y haya apostado por el Chelsea de Londres. Javier Mascherano ha salido en defensa del delantero madrileño Fernando Torres, con quien compartió vestuario hasta la temporada pasada en el club inglés, hasta que el argentino fichó por el Barcelona. La marcha de Torres ha provocado la ira en Liverpool por parte de los seguidores 'Red'. "No me sorprende esta reacción, porque cuando me tocó irme a mí no quemaron camisetas, pero parecía que había matado a alguien. Es lo mismo que le he dicho a Fernando" "No me sorprende esta reacción, porque cuando me tocó irme a mí no quemaron camisetas, pero parecía que había matado a alguien. Es lo mismo que le he dicho a Fernando, que la gente que como él ha hecho cosas importantes para el Liverpool, últimamente se ha tenido que ir por la puerta de atrás", ha lamentado. Mascherano cree que es triste que desde la prensa y desde el club "quieran meter en la cabeza a la aficionado que los culpables son los jugadores, cuando desde el Liverpool no presentaron un proyecto importante para hacer que se quedaran". "Fernando ha jugado muchas veces lesionado, o por debajo de su nivel físico para ayudar al Liverpool, y después no lo han valorado. Muchos jugadores no han tenido la despedida que se merecían", ha añadido el argentino en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×