Ayudará técnico del Racing a que Giovani dos Santos retome su nivel

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, aseguró que ayudará al mexicano Giovani dos Santos a retomar su nivel lo más pronto posible.
Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, aseguró que ayudará al mexicano Giovani dos Santos a retomar su nivel lo más pronto posible.
 Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, aseguró que ayudará al mexicano Giovani dos Santos a retomar su nivel lo más pronto posible.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Notimex) -
  • Portugal destacó que Gio es un jugador hábil que puede tener la profundidad necesaria para ayudar a que el equipo haga goles

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, aseguró que ayudará al mexicano Giovani dos Santos a retomar su nivel lo más pronto posible y además destacó las cualidades del jugador. Sabedor de que en los últimos años tuvo poca actividad en el Tottenham de la Premier League de Inglaterra, el timonel verdiblanco confía en que Dos Santos Ramírez, aportará mucho a la ofensiva del club. "Giovani viene a potenciar nuestro ataque y no le van a faltar ganas de triunfar, cierto que le falta el ritmo que da jugar partidos, pero vamos a tratar de que lo alcance cuanto antes", mencionó el entrenador en conferencia de prensa. "Viene a potenciar nuestro ataque y no le van a faltar ganas de triunfar, cierto que le falta el ritmo, pero vamos a tratar de que lo alcance cuanto antes" Portugal destacó que Gio es un jugador hábil que puede tener la profundidad necesaria para ayudar a que el equipo haga goles, debido a su viveza "para jugar entre líneas y su visión de juego". El técnico racinguista, agregó que el tema del frustrado regreso del delantero serbio Nicola Zigic, "es un caso cerrado" y se siente contento con el equipo que se armó para buscar la permanencia en la segunda parte de la temporada, donde el mexicano fue el atacante que al final se pudo firmar, para reforzar la ofensiva del Racing. Sobre el duelo de este sábado contra el Zaragoza del mexicano Javier Aguirre, a celebrarse en el Estadio La Romareda en la Jornada 22, Miguel Ángel Portugal mencionó que será un duelo parejo y se mostró preocupado por la racha ganadora de los maños en los últimos encuentros. Sin embargo, confía que en el Racing de Santander los goles llegarán pronto para que ayuden al club a alejarse más de la zona de descenso y cortar la racha negativa de seis encuentros, sin conocer el triunfo. Además ve a un conjunto verdiblanco, con la ambición de salir adelante y más en un inmueble como La Romareda, donde en los últimos enfrentamientos el Racing ha hecho bien las cosas, algo que Portugal espera se repita este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×