Con mucho dolor pero Guardado avanza en su recuperación

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, poco a poco avanza en su recuperación de la lesión en la pierna izquierda, eso sí con sesiones que le...
 El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, poco a poco avanza en su recuperación de la lesión en la pierna izquierda, eso sí con sesiones que le provocan mucho dolor en la parte afectada.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Fue sometido a fuertes sesiones de fisioterapia que se realizan con fuerte presión

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, poco a poco avanza en su recuperación de la lesión en la pierna izquierda, eso sí con sesiones que le provocan mucho dolor en la parte afectada. El 'Principito", quien no ha tenido la regularidad deseada en la presente temporada, concluyó parte de su rehabilitación que se efectuó en Barcelona, en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat y en el trascurso de este día reportará con el conjunto blanquiazul, en La Coruña. Guardado fue sometido en esta semana a complicadas sesiones de masaje Cyriax, en su bíceps femoral de la pierna izquierda, tratamiento que consiste en una técnica de fisioterapia que se realiza con fuerte presión, más que la habitual, lo que le causa dolor al mexicano. De este modo se trata de cerrar la cicatriz, con la finalidad de que ésta jamás le vuelva a impedir al jugador a que realice sus actividades deportivas de manera normal. Este tipo de sesiones, pueden variar según recomiende el fisioterapeuta Miguel Angel Cos, es el encargado de la salud de Andrés Guardado, pero también depende del dolor que el futbolista pueda aguantar, así lo reveló el portal La Voz de Galicia. El 'Principito', quien por lo mismo no ha podido jugar en lo que va del 2011, tuvo que descansar un día por cada tratamiento recibido ya que el músculo padece dolor e inflamación, algo que el mediocampista jalisciense desea que pase de inmediato. Parece indicar que este fin de semana, Andrés Guardado tomará un pequeño reposo y a partir del lunes, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, continuará con su rehabilitación a la espera de que pueda tener contacto de nueva cuenta con el esférico, para su pronto regreso a las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×