Giovani, cerca de las estrellas

Llegar de nuevo a un equipo de España lo toma como una revancha, por lo que el delantero mexicano Giovani dos Santos, está feliz por ser refuerzo del Racing de Santander.
Llegar de nuevo a un equipo de España lo toma como una revancha, por lo que el delantero mexicano Giovani dos Santos, está feliz por ser refuerzo del Racing de Santander.
 Llegar de nuevo a un equipo de España lo toma como una revancha, por lo que el delantero mexicano Giovani dos Santos, está feliz por ser refuerzo del Racing de Santander.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Mañana se mide con Racing ante el Zaragoza de Javier Aguirre

Llegar de nuevo a un equipo de España lo toma como una revancha, por lo que el delantero mexicano Giovani dos Santos, está feliz por ser refuerzo del Racing de Santander, ya que ahí estará cerca de las estrellas y por ende, considera podrá recobrar el nivel perdido. En entrevista para ESPN, el atacante recién presentado con Racing, subrayó que buscará ser el jugador que fue cuando estaba con Barcelona, y aquel que fue al Mundial, pues reconoce que ya no ha sido el mismo. “La verdad que estoy muy contento de estar otra vez en la mejor Liga del mundo, todas las estrellas están aquí, voy a estar cerca de las estrellas, es una Liga súper competitiva que todo mundo ve, así que estoy muy contento y feliz de estar aquí. "Pienso jugar, demostrar, marcar goles, dar pases de gol, lo que antes era, tengo que recuperar ese nivel que tenía" “Pienso jugar, demostrar, marcar goles, dar pases de gol, lo que antes era, tengo que recuperar ese nivel que tenía y que demostré cuando estaba en Barcelona, que tenía en el Mundial, que creo estaba en buen momento”, declaró Giovani. -Zaragoza te pretendía, ¿por qué elegir Racing?– “Fue en el último día, Racing es un equipo muy serio, ya sabía que aquí ya han estado otros mexicanos, me han hablado muy bien como club, que es muy organizado, la verdad que la afición es muy buena, que siempre está ahí, que voy a tener la tranquilidad de jugar y poder demostrar mi futbol. “Lo que me toca a mí es hacer mi trabajo, Racing confía en mí, me está dando una oportunidad en mi carrera y tengo que aprovecharla”. -¿Cómo visualizas que tu primer partido pueda ser ante Zaragoza, equipo de Javier Aguirre?– “Va a ser un partido que en México va a causar revuelo, porque vamos a jugar en contra, él fue mi técnico en la Selección y los dos estamos en la situación en la que tenemos que sumar puntos para despegarnos de la presión de abajo, será un partido muy importante”. Dos Santos recalcó que le espera hacer bien las cosas en Racing en cuatro meses que tiene de contrato, después ya se verá qué es lo mejor para su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×