Prohíbe Javier Aguirre la relajación en su plantilla

El Director Técnico Javier Aguirre, quien comanda al Zaragoza, pidió a sus dirigidos no relajarse este sábado en el choque ante el Racing de Santander.
El Director Técnico Javier Aguirre, quien comanda al Zaragoza, pidió a sus dirigidos no relajarse este sábado en el choque ante el Racing de Santander.
 El Director Técnico Javier Aguirre, quien comanda al Zaragoza, pidió a sus dirigidos no relajarse este sábado en el choque ante el Racing de Santander.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El entrenador calificó el encuentro de "seis puntos", ya que ambos conjuntos se encuentran cerca de la zona de descenso

El Director Técnico Javier Aguirre, quien comanda al Zaragoza, pidió a sus dirigidos no relajarse este sábado en el choque ante el Racing de Santander y añadió que se debe afrontar el duelo como si fueran en el último lugar de la Tabla General. El "Vasco" dejó de lado la buena racha que lleva su equipo con tres victorias en fila, consciente de que cada encuentro es diferente y que además faltan muchas jornadas para que termine la temporada y cumplir el objetivo de permanecer en la Primera División. "No está nada hecho, no tenemos nada. Tenemos que ir por todas, porque si no es así sufriremos, tenemos que jugar como si estuviéramos en el último lugar, con esa intensidad hay que afrontar (el duelo ante el Racing)", mencionó el entrenador mexicano. "No está nada hecho, no tenemos nada. Tenemos que ir por todas, porque si no es así sufriremos" Aguirre añadió que la salvación se podría asegurar si el equipo llega a los 40 ó 42 puntos, algo que ve complicado pero no imposible, debido a las unidades que se han dejado en el camino. El entrenador calificó el encuentro de "seis puntos", ya que ambos conjuntos se encuentran cerca de la zona de descenso, por lo que los maños deberán apretar desde el principio y más que se encuentran ante su afición, en el Estadio La Romareda. El Real Zaragoza ocupa el décimo quinto puesto con 22 unidades, mientras que el Racing de Santander está en el sitio 17, con 21 puntos. Sobre el rival de mañana, en el encuentro válido para Jornada 22 de la Liga de España, Aguirre comentó que "el Racing es un equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Es un conjunto de nuestra liga, con el que peleamos palmo a palmo cada partido". Asimismo el “Vasco” espera "a un Racing como ha sido todo el año, que fuera de su campo mantiene un estilo, que juega bien la pelota desde atrás, que no regala balones, que es difícil hacerle gol. Es cierto que no están como nosotros. Ofensivamente tienen algunos problemas, como todos los que estamos abajo y nos cuesta hacer gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×