Destacaron trabajo de Javier 'Vasco' Aguirre en el Zaragoza

El trabajo del entrenador mexicano Javier Aguirre al mando del Real Zaragoza, al que llegó en noviembre pasado, ha representado un "salto importante" para el equipo en cuanto a la clasificación,...
El trabajo del entrenador mexicano Javier Aguirre al mando del Real Zaragoza, al que llegó en noviembre pasado, ha representado un "salto importante" para el equipo en cuanto a la clasificación, destacó la prensa española.
 El trabajo del entrenador mexicano Javier Aguirre al mando del Real Zaragoza, al que llegó en noviembre pasado, ha representado un "salto importante" para el equipo en cuanto a la clasificación, destacó la prensa española.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El diario “Marca” resaltó que es el único estratega que por ahora ha servido de sustituto

El trabajo del entrenador mexicano Javier Aguirre al mando del Real Zaragoza, al que llegó en noviembre pasado, ha representado un "salto importante" para el equipo en cuanto a la clasificación, destacó la prensa española.

El diario “Marca” resaltó que el "Vasco" Aguirre es el único estratega que por ahora ha servido de sustituto ante los cinco cambios de técnico que se han registrado en la presente Temporada de la Liga de España.

Javier Aguirre relevó en noviembre a José Aurelio Gay al tomar al conjunto maño en la zona de descenso y ahora con una última racha de cuatro partidos sin perder el Zaragoza por el momento conseguiría el objetivo de la permanencia en la Primera División.

"Sólo en el caso del Zaragoza el cambio de técnico, ahora con el mexicano Javier Aguirre, ha supuesto un salto importante para el equipo"

"Sólo en el caso del Zaragoza el cambio de técnico, ahora con el mexicano Javier Aguirre, ha supuesto un salto importante para el equipo, en lo que a clasificación se refiere, ya que tanto Málaga como Almería continúan en puestos de descenso, mientras que el Sevilla mantiene con Gregorio Manzano la irregularidad de principio de Temporada", reportó el diario español.

Los técnicos destituidos por ahora han sido Antonio Álvarez con el Sevilla; Jesualdo Ferreira, con el Málaga; José Aurelio Gay, en el Zaragoza, Juan Manuel Lillo, en el Almería y este día se unió a la "lista negra", Miguel Ángel Portugal, del Racing de Santander.

Al Sevilla llegó Gregorio Manzano, al Almería, José Luis Oltra, al Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, el mexicano Javier Aguirre, al Zaragoza, mientras que el Racing de Santander espera tener sustituto en esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×