Nunca he visto jugar a nadie como al Barça: Pepe Reina

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, elogió el futbol que hace el Barcelona y aseguró que "nunca" ha visto "jugar a nadie" como su ex equipo.
 Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, elogió el futbol que hace el Barcelona y aseguró que "nunca" ha visto "jugar a nadie" como su ex equipo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Destacó la importancia de mejorar frente a Colombia

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, elogió el futbol que hace el Barcelona y aseguró que "nunca" ha visto "jugar a nadie" como su ex equipo.

"El Barça tiene mucha ventaja porque lo que está haciendo no es normal. Nunca he visto a nadie jugar así"

"La Liga es cosa de dos y vamos a ver quién se la lleva al final, el Barça tiene mucha ventaja porque lo que está haciendo no es normal. Nunca he visto a nadie jugar así. Tiene mucho mérito. Ahora mismo son los mejores y los que tienen ventaja", aseguró a su llegada a la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol de Las Rozas.

"Parece complicado derrotar al Barcelona por el nivel que está mostrando pero en Champions todo puede pasar. En eliminatorias hay poco lugar para el error y el que menos cometa es el que se va a llevar el título", agregó.

Sobre la Selección, Reina destacó la importancia de mejorar frente a Colombia el miércoles respecto a los últimos amistosos, en los que fueron goleados por Argentina y Portugal.

"Tenemos que mejorar en cuanto a resultados. Es un amistoso bonito al jugar otra vez en Madrid. Hay que intentar que el campo se llene, dar una noche bonita de futbol y buscar un resultado positivo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×