Prevén que Guardado termine su rehabilitación la próxima semana

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del equipo Deportivo La Coruña, terminaría su proceso de rehabilitación la próxima semana, según informó el club.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del equipo Deportivo La Coruña, terminaría su proceso de rehabilitación la próxima semana, según informó el club.
La Coruña, España (Notimex) -
  • El Deportivo La Coruña lo dio a conocer en su portal

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del equipo Deportivo La Coruña, terminaría su proceso de rehabilitación la próxima semana, según informó el club. El 'Principito', quien la semana anterior concluyó su primera parte de readaptación en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, Barcelona, este día dio por terminada su segunda etapa en el mismo lugar para regresar con el “Dépor”. Andrés Guardado se encuentra en recuperación de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, misma que no lo dejó jugar desde el pasado mes de diciembre en el último duelo de 2010 ante el Sporting de Gijón. Ha sido sometido a ejercicios físicos y de fisioterapia, con intensos masajes en la parte afectada por parte del readaptador físico Pablo López y Miguel Angel Cos fisioterapeuta colaborador del club gallego, quienes han estado al pendiente de la mejoría del mexicano. Se dijo que Guardado continuará en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en La Coruña, con trabajos de rehabilitación una vez que reporte en el club.

"Mantendrá el programa previsto de readaptación, que tiene por objetivo superar los límites anatómicos y funcionales que le han venido impidiendo jugar"

“Mantendrá el programa previsto de readaptación, que tiene por objetivo principal superar los límites anatómicos y funcionales que le han venido impidiendo su continuidad en la competición”, mencionó el equipo español en su portal. Sin embargo la semana entrante volverá unos días más a Barcelona “A principios de la próxima semana realizará una visita al C.A.R. y, a su vuelta, los Servicios Médicos del Deportivo evaluarán el grado de cumplimiento de los objetivos del programa de readaptación a las altas exigencias del futbol”, añadió. Guardado se perderá el duelo de este fin de semana ante Villarreal pero si su mejoría es la deseada se espera que el estratega Miguel Angel Lotina pueda incluirlo para el choque de la fecha 24 de la Liga de España contra el Almería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×