Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos del Deportivo

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se reincorporó hoy a los entrenamientos del conjunto gallego.
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se reincorporó hoy a los entrenamientos del conjunto gallego.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se reincorporó hoy a los entrenamientos del conjunto gallego.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • A pesar de su regreso a La Coruña, el mexicano está descartado para enfrentar al Villarreal este fin de semana

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se reincorporó hoy a los entrenamientos del conjunto gallego después de haber trabajado desde el martes hasta este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona. El jugador blanquiazul, quien está descartado para el compromiso del domingo ante el Villarreal, continúa con su proceso de readaptación deportiva para ponerse a disposición de su técnico, Miguel Ángel Lotina, después de la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral en el último encuentro de Liga de 2010, ante el Sporting de Gijón. El objetivo del Cuerpo Médico del Deportivo es que el mexicano, quien sólo ha podido disputar ese duelo desde que inició su particular carrusel de lesiones a principios de octubre en un entrenamiento con la Selección azteca, retome la competencia con el menor riesgo posible de sufrir otra recaída. El próximo martes, Guardado realizará una nueva visita al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde también trabajó la semana pasada, y, a su regreso los médicos del Deportivo evaluarán el grado de cumplimiento de los objetivos del programa de readaptación a las altas exigencias del futbol. El resto de la plantilla deportivista, a excepción del asturiano Saúl Fernández, quien se recupera de una lesión de rodilla, y los porteros, tuvo sesión de recuperación con estiramientos, fut-voley, rondos, masaje, gimnasio y baños de contraste. Mañana sábado, el equipo realizará la última sesión de entrenamiento previa al encuentro con el Villarreal, para el que Lotina recupera al central Alberto Lopo, quien superó una lesión muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×