Javier Aguirre le deseó lo mejor al 'Chepo' con el Tri

Javier Aguirre, ex técnico de la Selección Mexicana, estuvo al pendiente del debut de José Manuel de la Torre al frente del Tri en el primer partido amistoso que sostuvo ante Bosnia-Herzegovina.
Javier Aguirre, ex técnico de la Selección Mexicana, estuvo al pendiente del debut de José Manuel de la Torre al frente del Tri en el primer partido amistoso que sostuvo ante Bosnia-Herzegovina.
 Javier Aguirre, ex técnico de la Selección Mexicana, estuvo al pendiente del debut de José Manuel de la Torre al frente del Tri en el primer partido amistoso que sostuvo ante Bosnia-Herzegovina.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El "Vasco" estuvo al pendiente de lo que sucedió con el Tri ante Bosnia
  • Consideró a "Chepo" un técnico preparado para dirigir al Tri

Javier Aguirre, ex técnico de la Selección Mexicana, estuvo al pendiente del debut de José Manuel de la Torre al frente del Tri en el primer partido amistoso que sostuvo ante Bosnia-Herzegovina y aunque no pudo ver el compromiso en vivo, Aguirre dijo que sí tuvo noticias sobre el resultado y desarrollo del encuentro.

Para el “Vasco”, el combinado nacional se encuentra en buenas manos, pues consideró que el “Chepo” es un estratega con las herramientas y capacidades necesarias para dirigir al cuadro Tricolor tanto en Copa América como en Copa de Oro.

"Me dio gusto porque siempre es bueno empezar ganando, siempre es bueno dejar buena imagen con nuestros paisanos en Estado Unidos y sí le deseo lo mejor a 'Chepito'"

“Sí, no vi el partido, no lo pasaron, sé que ganaron 2-0 y que dieron muy buena imagen, vi fotos que colgaron en Internet, no sé qué pasó con Barrerita, no tengo una noticias, pero me dio gusto porque siempre es bueno empezar ganando, siempre es bueno dejar buena imagen con nuestros paisanos en Estado Unidos y sí le deseo lo mejor a “Chepito” porque está preparadísimo para este buen año que va a ser complicado, hay tres competencias muy importantes, hay que tratar que nos vaya bien en las tres”, declaró para Radio Fórmula.

Aguirre, quien ahora dirige al Zaragoza de España, aceptó que no fue el momento adecuado cuando aceptó tomar las riendas de los maños,  pues en aquel entonces sólo habían conseguido una victoria en 11 Jornadas de la Liga española, además de que se encontraban en problemas del descenso.

Sin embargo Javier aceptó el cargo de Director Técnico del Zaragoza, pues en ese entonces no tenía una mejor oferta, sólo “en Ligas como Turquía, Grecia, Ucrania, la Selección de Japón, de Camerún”, mismas que rechacó “porque no estaba preparado para ir a esos lugares” y prefirió regresar al balompié español, al cual ya conocía bien y en donde ya tenía “un cartel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×