Andrés Guardado se entrenará mañana en Barcelona y el miércoles será evaluado

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se entrenará mañana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, y el miércoles será evaluado a su regreso a la...
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se entrenará mañana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, y el miércoles será evaluado a su regreso a la ciudad de La Coruña.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • La idea del futbolista es volver a ejercitarse con sus compañeros tras la sesión en Barcelona

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se entrenará mañana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, y el miércoles será evaluado a su regreso a la ciudad de La Coruña para determinar si está recuperado y puede retomar el trabajo con el resto del grupo.

La idea del futbolista es volver a ejercitarse con sus compañeros tras la sesión en Barcelona, donde se trató también las dos últimas semanas, y reaparecer el domingo ante el Almería, según indicó la semana pasada ante los medios de comunicación.

El centrocampista ultima la recuperación de una serie de lesiones musculares en el bíceps femoral que sólo le han permitido disputar un encuentro desde principios de octubre, el de la última Jornada de Liga del 2010 ante el Sporting de Gijón en el Estadio de Riazor.

"Esta lesión, desde octubre, ha sido el lapso más amargo que he tenido en mi carrera"

"Esta lesión, desde octubre, ha sido el lapso más amargo que he tenido en mi carrera. Me he desesperado y mentalmente me ha jugado una mala pasada. Hoy puedo decir que voy a regresar mejor, porque si esto no me ha tumbado, nada me va a tumbar. Estoy a prueba de todo", comentó el jugador blanquiazul la semana pasada.

Guardado visitará mañana, martes, el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat y el miércoles al mediodía los Servicios Médicos del club evaluarán el grado de cumplimiento de los objetivos del programa de readaptación a las altas exigencias del futbol al que fue sometido en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×