Andrés Guardado retomó los entrenamientos con el grupo tras la lesión

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, afronta la última etapa de su proceso de readaptación deportiva y este marte retomó los entrenamientos con el grupo.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, afronta la última etapa de su proceso de readaptación deportiva y este marte retomó los entrenamientos con el grupo.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Miguel Ángel Lotina afirmó que no quiere que el jugador arriesgue

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, afronta la última etapa de su proceso de readaptación deportiva y este martes retomó los entrenamientos con el grupo. El internacional azteca realizó parte de la primera sesión de trabajo de la semana con el resto de sus compañeros de equipo, pero se retiró antes de que ésta finalizara para viajar a Barcelona, donde tenía previsto un nuevo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde se ejercitó las dos últimas semanas.

"Será lo que diga él y lo que digan los médicos. Ya lo valoraremos"

Guardado reconoció la pasada semana que su intención es reaparecer ante el Almería el próximo fin de semana tras haber superado las lesiones musculares en el bíceps femoral que sólo le han permitido jugar un partido desde principios de octubre. No obstante, su técnico, Miguel Ángel Lotina, afirmó que no quiere que el jugador arriesgue después de las recaídas que ha sufrido en los últimos meses. "No sé si llegará para el partido del domingo. No queremos correr ningún riesgo. Será lo que diga él y lo que digan los médicos. Ya lo valoraremos", comentó. Con la novedad de Guardado, el Deportivo comenzó a preparar la siguiente cita del campeonato con una sesión en la que Antonio Tomás y Xisco, con permiso del Cuerpo Técnico, no se ejercitaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×