Vamos a Madrid con rabia del 8-0 que no se olvida: Caicedo

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, aseguró hoy que viajan a Madrid "con rabia" por el 8-0 recibido en el partido de Copa del Rey el pasado mes de enero y apuntó que el resultado...
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, aseguró hoy que viajan a Madrid "con rabia" por el 8-0 recibido en el partido de Copa del Rey el pasado mes de enero y apuntó que el resultado "será diferente".
 Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, aseguró hoy que viajan a Madrid "con rabia" por el 8-0 recibido en el partido de Copa del Rey el pasado mes de enero y apuntó que el resultado "será diferente".  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Para el ecuatoriano si no juega Iker Casillas, será una ventaja

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, aseguró hoy que viajan a Madrid "con rabia" por el 8-0 recibido en el partido de Copa del Rey el pasado mes de enero y apuntó que el resultado "será diferente". "Es partido de Liga, es otra cosa distinta y esperemos que el resultado no se repita. Esta vez con el Madrid va a ser diferente a lo que vivimos en Copa" "Es partido de Liga, es otra cosa distinta y esperemos que el resultado no se repita. Esta vez con el Madrid va a ser muy diferente a lo que vivimos en Copa. Tenemos que ir con aquella rabia del 8-0 que no se nos olvida", apuntó. Caicedo reconoció que los cánticos de 'a segunda' que le dedicó parte de la grada del Santiago Bernabéu en aquel partido "te hacen reflexionar y te da cierto malestar", aunque reconoció que será un "partido lindo de jugar contra uno de los mejores del mundo". El delantero ecuatoriano confesó que si Iker Casillas no puede jugar será una "ventaja". "No tener al mejor arquero del mundo puede ser una ventaja, no sólo me viene bien a mí, sino a todo el equipo por todo el liderazgo que tiene Casillas", dijo. Además, el ecuatoriano se decantó por Leo Messi como el mejor futbolista del mundo. "Messi hace cosas que no hace Cristiano, y Cristiano cosas que no hace Messi, pero yo soy de Messi", afirmó. Caicedo, que acumula nueve tantos en Liga, reconoció que está viviendo con el Levante algo que no ha vivido nunca. "No cabe duda, esta racha goleadora no la recuerdo desde que tengo uso de razón. Dije que marcaría entre 12 y 15 goles y voy por buen camino", puntualizó. El futbolista ecuatoriano, cedido por el Manchester City, confesó que todavía no se ha planteado si el Levante ejecutara la opción de compra que tiene por él. "Hay muchas posibilidades de que me quede en el Levante. Espero recibir la llamada en verano cuando estemos en Primera División", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×