Andrés Guardado dijo que por ahora no piensa en el Tri

El mexicano mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, mencionó que su prioridad será tener minutos de juego con su club tras superar casi por completo una lesión que lo ha...
El mexicano mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, mencionó que su prioridad será tener minutos de juego con su club tras superar casi por completo una lesión que lo ha tenido sin actividad gran parte de la campaña.
 El mexicano mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, mencionó que su prioridad será tener minutos de juego con su club tras superar casi por completo una lesión que lo ha tenido sin actividad gran parte de la campaña.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Lamentó las lesiones que lo han perseguido toda la temporada

El mexicano mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, mencionó que su prioridad será tener minutos de juego con su club tras superar casi por completo una lesión que lo ha tenido sin actividad gran parte de la campaña.

En declaraciones publicadas por el portal Eldepor.com, Guardado aseguró estar listo para regresar a las canchas y admitió que la Selección Mexicana pasará a segundo plano en los siguientes días.

"Sinceramente, ahora mismo no puedo pensar mucho en la Selección. No puedo pensar si no estoy bien en el equipo. Ahora quiero ponerme bien y jugar partidos, regresar, recuperar el nivel y después encantado con ir a la Selección", comentó.

El "Principito" lamentó las lesiones que lo han seguido desde inicio de temporada y se sinceró al confirmar su baja física y psicológica, aunque mostró confianza por recuperar pronto su nivel.

"Una lesión siempre retrasa la progresión de cualquiera. Frena muchas ilusiones que tienes como objetivo, pero hay que levantar la cabeza porque vienen cosas mejores. No todo va a ser así: va a llegar el punto que me toque pasar una buena", expresó.

"No hay nuevo Guardado. Es el mismo, pero más fortalecido. El Guardado que han visto siempre, entregándose dentro de la cancha. Si puedo mejorar cosas qué bueno; pero con volver a ser el mismo de antes me doy por bien servido", añadió.

Después de 23 fechas, La Coruña ascendió al lugar 14 después de su victoria el domingo pasado frente a Villarreal por 1-0 y llegó a 25 puntos, insuficientes todavía para alejarse por completo de la zona de descenso, la cual es ocupada por Málaga (19 puntos), Almería (20) y Osasuna (22).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×